No se... no se... pero realmente valdrá la pena colocar este visual de la cinta Prince of Persia: The Sands of Time (2010), seré honesto, realmente es lamentable la dirección de arte de la promoción de un blockbuster de la Disney, esperemos realmente que nos sorprendan con la película al publico realmente exigente en este tipo de productos cinematográficos y fans del vídeo juego Prince of Persia.
Puedo decir con bastante honestidad que la campaña de promoción de Kick-Ass (2010) de Matthew Vaughn merece una verdadera ovación en el blog, por que realmente han causado revuelo, no solamente los personajes, sino las maravillosa frases, y en este caso tenemos a Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) citando: "No puedo leer tu mente pero puedo patearte el culo".
Esperemos observar aun mas de estos espectaculares poster con los personajes de Hit-Girl (Chloe Moretz) y Big Daddy (Nicolas Cage) que seguramente tendrán un perfil que llegaran a matarnos... ¡Oops! Cuidado con estos personajes... afortunadamente son nuestros héroes... perdón... super-héroes.
Poco a poco llegan a sorprendernos los primeros posters de la cinta Iron Man 2 (2010) de Jon Favreau realmente cumple con la función de delirio visual, observamos a Tony Stark (Robert Downey Jr.) con la armadura sin el casco, algo que no habíamos visto en la anterior campaña de publicidad, pero realmente la innovación nos permite ver el perfil de "dura mirada... dura armadura". Esperemos ver proximamente el teaser trailer y al resto de los personajes en posters individuales.
Nos acompaña el mejor detective britanico de todos los tiempos, Sherlock Holmes interpretado por Robert Downey Jr. y su compañero de formula al Dr. Watson con el rostro de Jude Law en 1... 2... 3... maravillosos poster, me gustan... aunque supongo que no hemos sido invadidos de una enorme promoción visual, pues, observamos que la dirección artística posee el mismo estilo, pero es un gusto tener a otros personajes en los posters, apreciando a la sensual Rachel McAdams y Mark Strong en las funciones del malo de la película de Sherlock Holmes (2009) de Guy Ritchie.
Es obvio, y no hay excusa para no llegar a presentar nuevamente material promocional de Avatar(2009) deJames Cameron, ¡maravilloso! ¡maravilloso! ¡maravilloso!... espero realmente que las expectativas sean superadas por la critica y el agradecimiento del publico en disfrutar de un buena película este 2009, y desde luego, que llega a colocarse como la película del año... ¡Woow! ¡Cuidado! ¡Cuidado!... Mejor esperemos ver la película en el nuestro cine favorito.
Durante un periodo casi de 10 años hemos visto a estos chicos en grandes aventuras en la pantalla grande, iniciando la saga en Harry Potter and the Sorcerer's Stone (2001), siendo la franquicia por excelencia mas popular tanto en critica como en taquilla, y ahí es posiblemente que los estudios de la Wagner Brothers no dejaran agonizar la última entrega cinematográficabasado en el libro Harry Potter and the Deathly Hallows de la escritora inglesa J.K. Rowling. Extendiendo la franquicia y por supuesto las ganancias en taquilla con dos películas de la misma novela, algo que no había pasado con anterioridad.