
En una interesante entrevista Gale Anne Hurd, la productora de muchos de las películas de Marvel ofrece interesantes datos sobre el futuro de los superheroes, citando:
Sobre el Capitán América refirio: "No, él no estaba en la película, y eso es lo que la gente me preguntaba," aclaró. "Desde el principio estaba pensado que iba a estar en la película, pero la secuencia no llegó a completarse, por lo tanto se completó para el DVD."
"Los crossovers era algo de lo que estábamos hablando desde el principio, por el cameo de Samuel Jackson en Iron Man, lo cual obviamente habíamos oído acerca del período de tiempo para el estreno de la película y las expectativas eran que la respuesta de los fans sería enorme".
Sobre "El Increible Hulk" añadio:
"Entonces decidimos que queríamos tener algo así como una pequeña sorpresa en nuestra película. Nada podría ser más perfecto que poner a Robert Downey Jr. en nuestro film, porque funciona tan bien con nuestra historia, la milicia, las armas, etc....También tenemos la inclusión de Stark Industries en nuestro film."
Bueno, sin duda que Marvel ha logrado complementar esa linea temporal del Capitán América que luego de su participación en la Segunda Guerra Mundial se traslade al siglo XXI, junto a Iron Man y Hulk, lo que quedaria pendiente es, la inclusión de "Thor" el mistico personaje de la mitología vikinga. La productora Gale Anne Hurd tambien hizo comentarios sobre la linea temporal de los personajes:
"No planteamos ninguna linea de tiempo" dice la productora. "Marvel probablemente sí lo haya hecho, pero eso no forma parte de lo que nosotros hicimos."
Vía: LaCuria
No hay comentarios:
Publicar un comentario