martes, 7 de julio de 2009
Hogwarts ya no es el lugar seguro que una vez fue
Harry Potter and the Half-Blood Prince (2009) llega aproximandose a nuestras salas de cine favoritas, 15 de julio para ser mas exactos, como al mismo tiempo Hogwarts ya no es el lugar seguro que una vez fue y Voldemort se asoma por sobre los mundos muggle y mágico.
Sin duda el siguiente combo de fotografías nos invaden la expectativa, llegaremos a contar los minutos, horas, días, semanas... una de las franquicias con mas éxito, pasando de estreno para las navidades a blockbuster recomendado de verano en la Unión Americana, como dato interesante, Harry Potter and the Half-Blood Prince tuvo un costo alrededor de 200 millones de dolares en su producción, convirtiéndose en el film con el mas alto presupuesto para la saga, sin mencionar el cambio de fecha, a conveniencia de ingreso de taquilla, colocándola para julio del presente año, nuevamente David Yates tuvo a cargo la dirección y marca el retorno también del guionista Steve Kloves.
A continuación la siguiente sinpnosis:
aparecen. Voldemort se asoma por sobre los mundos muggle y mágico, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que una vez fue. Harry sospecha que los peligros podrían estar incluso dentro del castillo, pero Dumbledore está más preocupado por prepararlo para la batalla final que sabe se acerca rápidamente. Juntos buscan la llave para abrir las defensas de Voldemort y para este fin, Dumbledore recluta a su viejo amigo y colega, el bien conectado y refinado profesor HoraceSlughorn, quien cree que guarda información crucial. Mientras tanto, los estudiantes se encuentran bajo el ataque de un adversario muy diferente, dado que sus hormonas adolescentesHarry se encuentra cada vez más atraído por Ginny, pero también lo está DeanThomas. Y Lavender Brown decidió que Ron es el indicado para ella, ¡sólo que ella no contaba con los chocolates de Romilda Vane! Y luego está Hermione, sonriendo celosamente, pero determinada a no expresar sus sentimientos. Mientras el romance florece, un estudiante se mantiene distante. Está determinado a dejar su marca, aunque sea una oscura. El amor está en el aire, pero la tragedia yace en el horizonte y Hogwarts nunca volverá a ser el mismo.
Vía | LaCuria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario