jueves, 28 de enero de 2010
‘Wall Street: Money Never Sleeps’
‘Wall Street: Money Never Sleeps’ es el mas reciente trabajo como director de Oliver Stone, y puedo realmente manifestar mi entusiasmo por esta producción, empezando por ver a Michael Douglas en un papel de Gekko que se ha convertido en un icono sobre las personas que se desenvuelven en la bolsa de valores, y al mismo tiempo ver Josh Brolin que asciende en su filmografia, llegándose a cotizar cada vez mas en superproducciones de Hollywood. ‘Wall Street: Money Never Sleeps’ es la secuela directa de Wall Street (1987).
Money Never Sleeps' se sitúa justo antes del estallido de la crisis financiera mundial, y en ella Douglas retomará su personaje de Gordon Gekko, con el que ganó el Oscar al mejor actor protagonista. Un hombre que tras pasar dos décadas en la cárcel se encuentra totalmente al margen del mundo de las finanzas y cuya máxima prioridad después de quedar en libertad es recuperar la relación con su hija. Ella está saliendo con un joven brooker de éxito, al que dará vida Shia LaBeouf, que ve como su mentor se suicida tras verse envuelto en una estafa. Una muerte de la que el joven culpa a un inversor, el papel que según los rumores interpretará Josh Brolin. Para poder cumplir su venganza, el joven e inexperto corredor de bolsa se unirá a Gekko que, movido por el amor a su hija, accede a volver a la arena de Wall Street.
Ahora tenemos el teaser poster, teaser trailer e imagenes interesantes donde veremos un duelo de interpretación de buen nivel, se unen al elenco: Frank Langella, Susan Sarandon, Carey Mulligan y Eli Wallach. Esperemos que Oliver Stone llegue a sorprendernos y nos deje en su intento de admirar su talento en su dirección artística, pues, las cintas Alejandro Magno (2005), World trade center (2006) y W. (2008) no tuvieron buena recepción en taquilla y critica.
‘Wall Street: Money Never Sleeps’ , que se estrena el 23 de abril en la Unión Américana.
Vía | blogdecine
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario