No pasaría mucho tiempo para que la estrella juvenil en Disney Channel, Selena Gomez, llegara a la pantalla gigante en una película, "Monte Carlo" (2011), con todos los tópicos de una historia para adolecentes... amor... moda... amor... aventuras... amor... y mas amor. El argumento no es tan difícil de comprender...
Tres chicas jóvenes (Katie Cassidy, Selena Gomez, Leighton Meester) utilizan sus ahorros para un viaje de ensueño a Paris, que resulta ser un gran desastre. Cuando deciden tomar un descanso de su pésima gira, deciden colarse en el vestíbulo de un Hotel 5 estrellas,una de las chicas es confundida con una heredera británica. Antes de tener la posibilidad de revelar su verdadera identidad,las chicas se encontrarán envueltas en un torbellino de paparazzi, vestidos de alta costura, romances de cuentos de hadas, y viviendo la vida glamorosa de Monte Carlo.
Como dije, el argumento fácil de comprender... no vimos lo mismo en The Lizzie McGuire Movie (2003), Lizzie McGuire y sus amigos Gordo, Kate, y Ethan hacen sus maletas y planean vivir la dolce vita cuando van en un viaje escolar a Italia. Una vez en Roma, Lizzie es confundida con Isabella (quien es parte de un popular dúo italiano) y comienza a enamorarse de Paolo (un guapo cantante estrella de música pop y antiguo enamorado de Isabella). Cuando la madre y el padre de Lizzie y su pesadísimo hermano Matt se enteran, se embarcan hacia allá. Mientras tanto, Lizzie se transforma de una adolescente desgarbada en una hermosa estrella pop, Gordo lucha por entender sus verdaderos sentimientos por ella, y un torbellino de sorprendentes eventos fuerzan a Lizzie a encontrar el verdadero significado de la amistad... ¿Mas de lo mismo en Monte Carlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario