martes, 11 de marzo de 2008

The Dark Knight de vuelta en su campaña

No podemos pasar por desaspercibido la campaña de expectativa que ha manejado el estudio de Wagner, con la mas reciente aventura del señor de la noche, Batman.

Es una campaña de publicidad increible, principalmente con el primer afiche promocional, tuvo un breve silencio luego del fallecimiento del actor Heat Ledger a inicios de este año, en el film interpreto a el Jocker, la campaña de publicidad se concentro en este personaje, por lo que ahora el nuevo punto en la campaña viral es el otro personaje de la cinta, Harvey Dent quien veremos transformandose en Dos Caras, otro enemigo al que enfrentara Batman.

The New York Times ofrece unas nuevas capturas de la pelicula, The Dark Knight; secuela de Batman Begins, en la que Batman asume más riesgos en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y el fiscal de distrito Harvey Dent, Batman se propone desmantelar las organizaciones criminales que infestan las calles de la ciudad.


Fuente: LaCuria

Dos grandes peliculas de aventuras en 2008

Coincidencia o casualidad... ambos proyectos son buenos y los tendremos este año, estamos hablando de las franquicias exito de taquilla: Indiana Jones y La Momia.

Hablaremos primero de nuestro arqueologo favorito, Indiana Jones en su mas reciente aventura: "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" de Steven Spielber, el diario USA Today ha publicado el poster definitivo de la saga, dibujado por el maestro Drew Struzan adoptando ya el clásico aspecto de los carteles de las anteriores peliculas.

Este film se estrena el 22 de mayo en todo el mundo, donde veremos a Indiana Jones (Harrison Ford) , Irina Spalko (Cate Blanchett), Mutt Williams (Shia LaBeouf), Marion Ravenwood (Karen Allen), Mac (Ray Winstone).

En la reciente ShoWest de las Vegas se presento el primer carte de la serie "The Mummy", este viene bajo el nombre de "The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor", estrenando el 1 de agosto.

La historia es la siguiente: Año 50 A.C., el despótico Emperador Han (Jet Li) es castigado y maldito por la bruja Zijuan (Michelle Yeoh), él y todas sus tropas son convertidos en guerreros de terracota hasta el fin de los tiempos. Año 1946, el matrimonio O’Connell, Rick (Brendan Fraser) y Evelyn (Maria Bello), viven retirados en Oxfordshire tras abandonar su anterior profesión… espías para el ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial. Mientras hacen frente a una vida aburrida reciben una última llamada para un último trabajo, recuperar un extraño artefacto que ha sido robado para el museo de Sanghai. Al mismo tiempo, pero en China, Alex O’Connell (Luke Ford) se dedica a imitar a sus aventureros padres. Ayudado por su tío Jonathan (John Hannah) hace su mayor descubrimiento: la tumba del Emperador Dragón perdida desde hace más de mil años. Una asesina de buen ver (Isabella Leong) intenta acabar con Alex para evitar que el lugar donde está oculta la tumba de Han y sus guerreros se descubra. Al final la localización es descubierta y un magnate pirado (Anthony Wong) opta por resucitar los 10.000 guerreros de terracota y a su líder Han...


Otra noticia de interes es sobre el actor Luke Ford, quien interpreta a Alex O`Connell, segun confirma la franquicia de estas peliculas seguira con o sin Brendan Fraser, Universal esta estudiando la posibilidad de seguir la serie con el nuevo personaje de Alex O`Connell en las siguientes peliculas de The Mummy.

Segun las declaraciones de Ford para la cadena IGN, nos confirma la noticia de una nueva pelicula, "Es esta película interpreto al hijo de Brendan, quien ahora es un adulto. Los productores están preparándome para seguir siendo una parte significativa de la serie ó, para tomar el rol protagónico en caso de que Brendan decida no continuar. En The Mummy 3 estoy en el 75% del film, haciendo escenas de acción, saltando y gritando. Fue bastante difícil y estuve bajo mucha presión ya que siempre estuvo presente que me preparaban para ser el nuevo protagonista. Pero personalmente me encantaría que Brendan siguiera para hacer juntos las siguientes entregas."

Fuentes: Ahora Hollywood / LaCuria