miércoles, 15 de febrero de 2012

‘Seeking a Friend for the End of the World’


Siempre llegaremos a encontrar películas que abordan temas serios desde otra perspectiva, seamos francos, las películas del fin del mundo siempre observamos a personajes bastantes importantes para salvar o buscar soluciones para evitar la catástrofe... creo. Bueno, seguramente ‘Seeking a Friend for the End of the World’ es una nueva forma de ver el fin de nuestros días, tenemos a dos personajes ordinarios que viven los últimos días que nos quedan en nuestro planeta viviendo al máximo de las emociones humanas... creo. El cómico Steve Carell y...  ¿Keira Knightley? en la presente tragicomedia, siendo su historia: Proximamente un enorme asteroide va a caer en la Tierra, provocando la extinción de la raza humana. Carell interpreta a Dodge, un hombre que tras ser abandonado por su esposa decide buscar a su antigua novia de instituto; durante el viaje estará acompañado por su vecina, a quien da vida Knightley, una joven que quiere pasar junto a su familia las últimas horas de vida en el planeta. 

No voy a negar que una película de desastres, un actor cómico y una actriz dramática se integren en esta historia en forma surrealista... ¡Woow!. Mejor disfruten el avance... ¿Buscan un amigo para el fin del mundo?.




Vía | Blog de Cine

John Carter :: Nuevo póster



Próximo a estrenarse, tenemos un póster de John Carter (2012) de Andrew Stanton. Podemos observar que no tenemos al acostumbrado fondo rojo que habíamos visto en los anteriores visuales de promoción, pero efectivamente tenemos una vista interesante de la tecnología que se vera en el planeta Marte, donde el terrícola John Carter debe sobrevivir.

Vía | elseptimoarte

‘Wrath of the Titans’ :: Póster internacional


No tengo confianza en la nueva entrega cinematográfica de ‘Wrath of the Titans’ (2012), no es por dar merito a la película que gozara de increíbles efectos especiales y calidad artística del anterior casting en encabezado por Sam Worthington. Esperemos ver un buen entretenimiento, digna de una epopeya de la mitología griega.

Vía | TBDC

‘John Carter’ :: Spot de promoción



The Amazing Spider-Man :: Tráiler internacional





Nos encontramos con otro espectacular tráiler de The Amazing Spider-Man (2012) de Marc Webb no deja de sorprenderme esta nueva entrega. Que seguramente se convertirá en franquicia. Por el momento los avances no han decepcionado a nadie, mas aun, cuando tendremos una nueva historia de orígenes, y un villano de gran tamaño. ¡Disfruten el avance!.