sábado, 16 de octubre de 2010

¡Superman!... ¡Supernuevo!... ¡Superman!


No necesariamente debemos ser fans de este superheroe para conocer su historia, sencillamente por que ha transcendido a través de décadas en los distintos medios de comunicación, siendo difícil que pase por desapercibido por niños, jóvenes y adultos. Superman ha tenido una extensa vida en los libros de historietas, varias adaptaciones en televisión, pero su existencia en la pantalla grande ha sido limitada, cinco películas han dejado huella, pero únicamente Superman de 1978, incluso estuvo nominado a tres premios Oscar, y obtuvo un premio especial de la Academia por los efectos especiales.

Con Superman Returns de Bryan Singer no fue el éxito que esperabamos, la falta de acción y el exceso de drama no fue convincente en la nueva generación, acostumbrada a ver a sus héroes dando golpizas sin limites, principalmente si este héroe es Superman, recientemente los Estudios Wagner Bros. anunciaron una nueva película, siendo
Zack Snyder el director designado para llevarnos al hombre de acero a la acción... ¡Esperamos que así sea!.

Zack Snyder dio unas declaraciones que dejan la posibilidad de algo asombroso en el proyecto, citando:

"El film se concentrará en los primeros días de
Superman, así que no estará ligado a ninguna otra película anterior. Esto no es un remake, es un nuevo comienzo. Tampoco puedo hablar del guión, pero no está basado en ningún cómic en particular."

Han llegado los rumores que colocan a
Tom Welling que interpreta a Clark Kent/Superman de la serie de televisión Smallville como posible candidato, incluyendo a Erica Durance en su papel de Lois Lane. Por el momento rumores... rumores... pero algo es seguro... veremos algo supernuevo.

Vía | LaCuria

Black Swan :: Nuevos carteles minimalistas


Pocos probablemente han escuchado o leído sobre la cinta 'Black Swan' de Darren Aronofsky, siendo su protagonista Natalie Portman, la cinta ha tenido buena recepción en los festivales de cine, colocándola como favorita en la presente ceremonia para los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, El Oscar, ahora presentamos los carteles minimalistas que han llegado a exponer, con dirección artistica minimalista.


La trama de esta historia se centrará en una veterana bailarina de ballet de Nueva York (Portman), que tiene una gran rivalidad con una compañera más joven. Todo se acentúa conforme se acerca una de las representaciones más importantes del año, aumentando si cabe todavía más su enemistad. La parte sobrenatural del film tendrá que ver con la misteriosa rival de Portman, la cual no se sabe si será una aparición sobrenatural o únicamente se trata de la imaginación de la protagonista.




Vía | Elseptimoarte

¡Volver al futuro!... ¡Volver al pasado!


Hace poco comentabamos sobre la franquicia de la cinta de aventura y ciencia ficción "Volver al Futuro", una de mis sagas favoritas, aunque debo ser sincero, estas películas solo las vi en televisión, con la excepción de "Volver al Futuro 3", que siendo aun pequeño la fui a ver a la pantalla grande... maravillosa experiencia ver los viajes en el tiempo del Delorean, ahora nos encontramos hablando nuevamente de estas historias en conmemoración de su 25 aniversario, y por ese motivo podemos ver, en forma de homenaje, a los actores principales y al maravilloso vehículo contar sus experiencias durante la producción de la saga en los siguientes vídeos, sin pasar por alto los promocionales de... "Antes" y "Después" de Michael Fox como Marty en los teaser trailers. ¡Disfrutenlos!

¿Cual película de la saga es tu favorita?







Vía | slashfilm.com

The Green Hornet :: ¡Este cartel si me gusta!


Sinceramente me había olvidado de The Green Hornet (2011), aunque este personaje es absolutamente desconocido por las nuevas generaciones, a mi en lo personal prefiero la serie de televisión de la década de los 60s., no me mal interpreten, pero recordemos que teníamos al legendario Bruce Lee como Kato, sin menospreciar a los nuevos talentos de las artes marciales en la actualidad, pero aun no llega a gustarme nada esta versión cinematográfica después de ver los trailers, el cartel no esta nada mal... me gusta.. me gusta.

Vía | Latinoreview

Nicolas Cage :: El héroe de ayer, hoy y... ¿Mañana?


Nicolas Cage tiene una filmografia impresionante, incluso gano el Oscar por su interpretación en "Leaving Las Vegas" (1995), drama sobre el alcoholismo dirigido por Mike Figgis que estaba co-protagonizado por Elisabeth Shue. No vamos a negarlo es un actor extraordinario, pero probablemente ya no sea el héroe que la admiramos en películas como: La Roca (1996), Con Air (Convictos en el aire) (1997), Asesinato en 8 mm (1998) y Sesenta segundos (2000), recientemente lo vimos en Kick-Ass (2010), dejandonos buenas impresiones de su talento, pero creo que ha excedido el limite del espectador, deberia ser mas selectivo en sus proyectos cinematograficos, porque sinceramente ‘Drive Angry (rodada en 3D)’ no parece ser una historia interesante, solamente un blockbuster de serie "B", donde las explosiones, carros tuneados, chicas al descubierto y un argumento desgastado... lo siento Mr. Cage, espero que llegue a asombrarnos como en los buenos tiempos, como lo fue “Cara a cara” (1997) de John Woo y “Snake eyes” (1998) de Brian de Palma.



Vía | TBDC