lunes, 21 de febrero de 2011

The Conspirator :: Poster


Impresionante poster del drama epico The Conspirator (2011) bajo la dirección de Robert Redford, que nos traslada al último tercio del siglo XIX para narrar el caso real de Mary Surratt (Wright), la única mujer del grupo de acusados de haber conspirado para matar al presidente de los Estados Unidos de América; Frederick Aiken (McAvoy), un joven héroe de guerra, se encarga de la defensa de Surratt y durante el proceso judicial llega a la convicción de que la acusada es totalmente inocente de los cargos que se le imputan.

Estreno en la Unión Americana en abril del 2011.

Superman :: Kevin Costner posible fichaje y arte conceptual de "Supeman Flyby"

Nuevamente tenemos noticias de Superman: Man of Steel (2012) de Zack Snyder el tema favorito del proyecto son los fichajes y el argumento, la sorpresa de este proyecto es, Kevin Costner se encuentra como posible candidato a interpretar un personaje dentro de la nueva historia del hombre de acero, no podemos pasar por alto al laureado actor, aunque debemos decir que esta noticia debemos tomarla con precaución, debemos recordar que ocurrió lo mismo con los rumores en "The Dark Knigth Rise" (2012). El papel que tendría Costner igual es una incógnita, algunos llegan a colocarlo como Perry White o Jonathan Kent, por el momento tomemos esta nota como rumor.

Como valor agregado tenemos arte conceptual de la propuesta del Superman bajo la dirección de McG y con guión de J.J. Abrams, en su versión denominada Superman Flyby hace un buen tiempo. 

Vía | Uruloki 

Robocop :: Arte conceptual




En la actualidad - ante la ausencia de ideas - Hollywood se encontraba en la posiblidad de ofrecernos una nueva versión de Robocop, siendo su debut en el cine en 1987, dirigida por Paul Verhoeven. Integrando el elenco Peter Weller y Nancy Allen. Cinta de ciencia ficción que llego a producirse dos secuelas, serie de televisión, comic y videjuegos del policía Cyborg.

No teníamos la seguridad si las nuevas películas tendrían un enlace con las anteriores historias, pero este arte conceptual nos ofrece una visión reboot, los artes conceptuales son obra del diseñador freelance Jason Hazelroth de Pandemic Studio, realizados en 2008, al mismo tiempo se tenia en la silla de director a Darren Aronofsky, ahora nominado al Oscar por "Cisne Negro" y comprometido en la nueva pelicula de "Wolverine".

Pinocchio




Las imágenes que tenemos presente corresponden al arte conceptual de la cinta "Pinocchio", una nueva versión bajo la visión del maravilloso director Guillermo Del Toro, que será desarrollada en stop-motion, así que el espectáculo se encuentra garantizado, como toda obra de este artista cinematográfico, probablemente tendremos una cinta oscura, pero con los matices fundamentales para el disfrute de toda la familia. Debo decir con sinceridad que el arte conceptual me encanta, pues, este Pinocchio será mas realista al ser un chico de madera en toda su esencia. El personaje fue creación de Carlo Collodi, o sólo Collodi, periodista y escritor italiano, conocido especialmente por su novela Las aventuras de Pinocho.

Los Estudios Jim Henson en asociación con la empresa europea Pathe, realizaran la pelicula, en una nota de prensa oficial declaran:
Guillermo Del Toro y The Jim Henson Company han unido sus fuerzas con Pathe para desarrollar y producir una película de animación stop-motion en 3D basada en el clásico cuento de Pinocho de Carlo Collodi, usando el modelo estético de ilustraciones de Gris Grimly (2002). Grimly co-dirigirá el film junto a Mark Gustafson, el director de animación de ‘Fantástico Sr. Fox’.
El equipo planea desarrollar esta producción a lo largo de 2011.
Cabe mencionar que tenemos en nuestra memoria la versión animada mas popular de Pinocho de 1940, producida por Walt Disney Productions. Así que Guillermo Del Toro quizás no tendrá dificultad en colocarnos al pequeño niño de madera en la mente de las nuevas generaciones.

Vía | TBDC

“Black Widow Gone Wild”





Un Cortometraje que no podíamos pasar por alto, llamado “Black Widow Gone Wild”, sinceramente espectacular, obra de Patrick Boivin’s que nos ofrece a la curva linea Black Widow (intepretada por la figura de Scarlett Johansson) que la vimos en Iron Man 2 (2010) enfrentando a Whiplash, el T1000, Rocky, Michael Jackson, Superman, Batman e incluso al sorprendente Spiderman. ¡Disfrute el cortometraje!.

Vía | slashfilm

Battle: LA :: Nuevo poster... ¡Woww!


La invasión en nuestro planeta siempre ha sido de grandes proporciones... Nuevo espectacular poster de Battle:LA, esta imagen nos lo dice todo, aunque no deja de recordar un poco de la cinta Independence Day (1996) dirigida por Roland Emmerich, con Will Smith, Bill Pullman y Jeff Goldblum. Peor probablemente la dirección de Invasión a la Tierra (Battle: Los Angeles) de Jonathan Liebesman nos ofrecera una visión mas realista de una imvasión extraterrestre.

Vía: Uruloki

Cars 2 :: Nuevo trailer, nuevas imágenes





Parece que los vehículos siempre tendrán la preferencia del publico de todas las edades, cabe mencionar con motivo de la Daytona 500 de la NASCAR, despues de disfrutar el avance de Transformers: Dark of the Moon (2011) de Michael Bay, se hizo presente un espectacular trailer de la cinta de Pixar, Cars 2 (2011). Ofreciendo nuevas aventuras de nuestros personajes favoritos, como lo observamos también en las nuevas imágenes con el valor agregado de personajes nuevos.






Vía | elseptimoarte | slashfilm

'Transformers 3 The Dark of The Moon' :: Spot de televisión


Nuevo spot para televisión de la cinta Transformers: Dark of the Moon (2011) de Michael Bay que ha sido emitido en el transcurso de la carrera Nascar de las 500 millas de Daytona.





Vía | Slashfilm