miércoles, 14 de abril de 2010

IRON MAN II :: Carteles internacionales... ¡Woow!


Lo comentabamos... y seguimos comentando... La campaña de promoción de Iron Man 2 (2010) esta en su mejor momento, a traves de Latinoreview observamos con gran entusiasmo, carteles internacionales, donde llegan a destacar Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), Natasha Romanoff / Black Widow (Scarlett Johansson), Col. James 'Rhodey' Rhodes / War Machine (Don Cheadle) y el malo del asunto Ivan Vanko / Whiplash (Mickey Rourke). Y me pareció bastante difícil a quien colocar en el encabezado de este post, a Gwyneth Paltrow o Scarlett Johansson... ambas chicas poseen su encanto... ¡Oops!

Acabo de enterarme de algo que llegara a ser un delirio para todos nosotros... ¡Atención! ¡Atención!... en Iron Man 2, tendrá una escena extra posterior a los créditos finales, igual que ocurrió en Iron Man (2008) y en "El Increíble Hulk" (2008). Ver para creer, otro dato interesante es... algunos rumores... no me lo crean... Thor aparece en una escena en Iron Man 2... un pequeño cameo... sin traje... ¡Oops!.




Vía | Latinoreview

A tomar nota... Spiderman... Vengadores... Capitán América...


A ver... A ver... Por donde empezamos... rumores... confirmaciones... rumores... confirmaciones... así se ha desarrollado los proyectos de Marvel Estudios, con la campaña de Iron Man 2 (2010) en todo su esplendor (gracias Marvel) ahora empezamos a tomar nota con las siguientes notas... ¿Por que los Estudios Marvel nos hacen sufrir con maravillosos rumores?... ¡Ouh!

Empezamos con unas declaraciones un poco desconcertantes del director Joe Johnston, que posee el proyecto de ‘The First Avenger: Captain America’, digo que sus comentarios han sido desconcertantes al indicar que nuestro estimado Chris Evans sufrira radicalmente su forma fisica para interpretar primero al débil recluta Steve Rogers, para luego evolucionar en forma física a través del suero del super soldado y convertirse en el Capitán América, lo convencional seria en este caso... Ver al actor Chris Evans físicamente normal y posteriormente (después de un paseo por el gimnasio) verlo en condiciones físicas sorprendentes, como lo hizo Hugh Jackman al interpretar a Lobezno en X-men Orígenes: Wolverine (2009).

Pero nada de gimnasio... creo, a continuación cito lo siguiente en una entrevista recientemente:

El casting de Capitán América ha sido realmente dos en uno … Steve Rogers antes y después de su transformación, el paso de un tipo débil de 98 libras de peso (= 49 kilogramos de peso) a un espécimen físicamente perfecto. No puedo divulgar cómo vamos a hacerlo, pero la interpretación será de Chris Evans de principio a fin.

El actor que interpreta al Capitán América tiene que empaparse de la intrahistoria del superhéroe y que comprenda su nuevo yo. Uno de los aspectos más interesantes del personaje es el efecto que produce en su psique esa total transformación física. Da al papel más dimensión y al actor que le dé vida una gama más amplia de opciones interpretativas interesantes.

Pues, los rumores apuntan músculos a base de CGI, aunque supongo que el director no lo dice directamente en sus afirmaciones sobre el cambio de una persona de 98 libras a un espécimen físicamente perfecto. Mejor... imposible. Aunque en mi opinión personal, no estoy de acuerdo en lo absoluto, es cierto que el Capitán América es un superheroe, pero... no deseo ver una mole de músculos, sin menospreciar a Hulk.


Pasemos a un superheroe que trepa muros en la gran manzana, nuestro estimado vecino el Hombre Araña... perdón... Spiderman en la actualidad, el casting para la nueva versión de Spiderman Ultimate (¿?), no se si es el titulo correcto, pero recientemente los estudios Sony descartaban a Logan Lerman para interpretar a Peter Parker, y lo hicieron dos veces, así que el joven queda fuera de la producción, incluso jamas estuvo en la lista de candidatos, según algunas fuentes, y como nos encantan los rumores... o probabilidades en este caso, tenemos un nuevo candidato, Josh Hutcherson, joven de 18 años y con una trayectoria cinematográfica interesante... bueno, al menos se le ha visto en los siguientes blockbusters: Zathura - Una aventura espacial (2005), Viaje al centro de la tierra (2008) y Cirque du Freak: The Vampire's Assistant (2009). Nada mal... nada mal... pero... ¿Cumplirá con las expectativas para ser Peter Parker y Spiderman? Realmente esperamos un buen reboot de la saga, pues, Sam Raimi dejo el listón muy alto, y el casting realmente era maravilloso, aun veo a Tobey Maguire como el trepamuros de Nueva York.


Y culminando... creo, la noticia mas explosiva que ha invadido los principales blogs de entretenimiento, el candidato mas cercano para ocupar la silla de director de la cinta "The Avengers" (2012), Marvel Studios quiere a Joss Whedon, fuentes indican que reuniones para su contratación han avanzado de forma satisfactoria, pero... ¿Quien es Joss Whedon?, a continuación una breve carta de presentación: Escritor, director, productor ejecutivo y creador de varias series de televisión estadounidense: ‘Buffy Cazavampiros’ y ‘Angel. Y sin pasar por alto su dirección cinematográfica en ‘Serenity’ (2005) y Dollhouse (2009).

Elaboración de los guiones de Toy Story, Speed, X-Men, Twister, Waterworld y Alien: Resurrección. Por mencionar algunos.


¿Tendrá nuestro voto de confianza?... El hombre tiene experiencia, por mi parte, le doy mi voto de confianza, solo llegar a imaginar que Whedon tendra respectivamente bajo su dirección a Robert Downey Jr., Edward Norton, Chris Evans, Chris Hemsworth y Samuel L. Jackson interpretando a Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor y Nick Fury. Esto es un sueño... ¿Estamos despiertos?.

A tomar nota... Spiderman... Vengadores... Capitán América... Tendremos entretenimiento para rato en nuestra sala de cine favorita.

Vía: TBDC