miércoles, 19 de enero de 2011

The Dark Knight Rises :: Confirmado los nuevos villanos


La siguiente noticia no es ningún rumor afortunadamente, es por eso que me deje llevar por colocar esta maravillosa imagen de Anne Hathaway que ha sido fichada para encarnar a Selina Kyle / Catwoman en The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan

Así es, hoy miércoles 19 de enero quedara en nuestra memoria cinematografica de las saga de "Batman" de Christopher Nolan, efectivamente tendremos al personaje de Catwoman, encarnada por la curvalinea Hathaway, sin duda, bajo la perspectiva de Nolan, creo  que no tendremos el... ¡Miau!... en los labios de Anne, lo mas probable es ver una formidable y profesional ladrona de joyas en toda regla.

Christopher Nolan dijo lo siguiente: "Estoy contento de poder trabajar con Anne Hathaway quién será una buena incorporación para nuestro conjunto, a medida que completamos la historia"

El siguiente malo del asunto, aunque me deja con bastantes dudas, es el personaje Bane, siendo Tom Hardy confirmado para ponerse en la piel del villano.   

Nolan dijo ésto: "Estoy encantado de trabajar otra vez con Tom Hardy y emocionado de verle dando vida a uno de los villanos más temibles del universo Batman"



¿Que les parecen los nuevos villanos para The Dark Knight Rises? Ha pasado bastante tiempo desde que vimos a Catwoman en "Batman Returns" y a Bane en "Batman y Robin" en la década de los 90s.

Vía | Uruloki

Jeff Proctor :: Teenage Mutant Ninja Turtles


No es normal que el blog coloquemos trabajos artísticos, aun si estos son efectivamente de películas, pero aveces hacemos algunas excepciones, los visuales son obra del artista de una de las sagas que nos encanto en la década de los 90s. las increíbles Adolecentes Tortugas Mutantes Ninjas y que aun no ha llegado a sorprendernos con alguna nueva entrega cinematográfica de buen nivel.



Vía | slashfilm

Cars 2 :: Dos nuevas imágenes



Seguimos integrando la galería de fotografías de Cars 2 (2011) con dos nuevos fotogramas, es evidente el cambio de escenario que tendrán nuestros personajes sobre ruedas... ¡Woow!.

Vía | TBDC

Spiderman :: Corriendo en Los Ángeles... perdón Nueva York


Seguimos con las novedades de Spider-Man Reboot (2012) de Marc Webb, tomando nuevamente el tema del traje del trepamuros, recientemente Emma Stone (actriz que interpreta a Gwen Stacy) durante los Globos de Oro manifestó una noticia interesante sobre el traje del Hombre Araña, donde se observan unos webshooters o disparadores de tela de araña mecánicos, la declaración fue: "Efectivamente, así será. Aunque fue difícil tomar esta decisión para los productores"

Debemos tomar en consideración que en la saga de Sam Raimi, los webshooters o disparadores de tela eran de origen orgánico, pueden ver en la siguiente fotografía estos interesantes artículos que permiten al hombre araña disparar telas de araña.


Siguiendo con las novedades, tenemos fotografías del set de filmación en Los Ángeles, aunque imagino que en la película sigue siendo Nueva York el escenario, según las imágenes observamos a nuestro hombre araña en acción, al mismo tiempo algunos vehículos causan expectativa, como la furgoneta del periódico The Daily Bugle, cabe mencionar como dato relevante que en esta versión no tendremos al personaje de J. Jonah Jameson, carismático editor del periódico The Daily Bugle y jefe de Peter Parker. 

Aun no sabemos como es que llegara a tener Peter Parker el conocimiento para la fabricación de los disparadores de araña, como también como es no tendremos a  J. Jonah Jameson y observamos que si tendrá presencia el periódico The Daily Bugle. Aunque sabemos de sobra que no contaremos con Mary Jane, ni siquiera en un cameo.







Green Latern :: El villano


La fotografía que tenemos presente corresponde al villano de la película "Green Lantern" (2011), la verdad no llega a inspirar temor alguno... ¡Oops!, tomando en cuenta que el universo de este personaje realmente lo desconozco, pero tomando nota, el personaje que vemos acompañando al heroe, es Hector Hammond que descubrió un meteorito extraño cuya radiación provocaba que las cosas vivas evolucionaran rápidamente. Luego de descubrir sus efectos, decidió secuestrar a cuatro científicos y exponerlos al meteorito para evolucionar sus intelectos tomando ventaja del hecho que este también consumía sus voluntades y los hacía fáciles de dominar.
 

Pronto, Hammond se convirtió en una celebridad gracias a la tecnología revolucionaria que afirmaba haber inventado él mismo. Hal Jordan decidió investigarlo junto con el porqué sus habilidades repentinamente igualaban a las de los científicos desaparecidos. Para distraer la atención de Jordan, Tom Kalmaku (una de las pocas personas que conocía el secreto de Hal Jordan y guardaba un diario con las aventuras de Linterna Verde) aceptó hacerse pasar por Linterna Verde utilizando un anillo de poder duplicado. Ignorando el engaño, Hammond secuestró a Kalmaku, robó su anillo y lo transformó en un chimpancé. Esto obligó a que Jordan enfrentase a Hammond personalmente en medio de una batalla de anillos de poder que concluyó cuando se agotó la carga del anillo de Hammond, posibilitando que Jordan lo capturara y devolviera a Kalmaku y a los científicos a la normalidad.

En su siguiente aparición, Hammond escapó de prisión y se expuso en forma deliberada al meteorito. El resultado fue que su cuerpo se encogió al tiempo que su cabeza aumentó de tamaño y que obtuvo enormes poderes psiónicos y, luego, también se volvió inmortal. Sin embargo, estas mejoras tuvieron un precio: su cuerpo quedó inmóvil. Aunque inicialmente Hammond deseaba curarse, más tarde abandonó sus intentos para conservar su poder.
Vía | Latinoreview

'X-Men: First class'


Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, creo conveniente que se aplica al presente fotograma que corresponde a al reparto de X-Men: First Class (2011) de Matthew Vaugh. Tenemos a todos los buenos: el Profesor Charles Xavier (James McAvoy), Erik Lehnsherr / Magneto (Michael Fassbender), Raven Darkholme / Mystique (Jennifer Lawrence), Dr. Moira MacTaggert (Rose Byrne), Emma Frost (January Jones), Angel Salvadore (Zoë Kravitz), Azazel (Jason Flemyng), Alex Summers / Havok (Lucas Till) y Hank McCoy / Beast (Nicholas Hoult).

No puedo salir del asombro... creo, no conozco demasiado el universo de los X-Men, pero puedo asegurar que esta película es de orígenes en toda regla, incluso los trajes color amarillo son parecidos a los primeros comics de la saga mutante... mmmm... Veremos a Wolverine en las siguientes películas... No! No! No!... El ya tiene su propia película recordemos.
Esperemos ver proximamente un teaser trailer, por que realmente la fotografía no nos proporciona confianza absoluta.

Vía | Uruloki

Thor :: Poster Internacional


No se con exactitud si presentarlo como un nuevo poster internacional, pero igual llega a ser fantástico el presente visual de Thor (2011) de Kenneth Branagh. ¡Maravilloso!

Vía |  Latinoreview

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides :: Nuevas imagenes



Walt Disney Pictures ha revelado dos nuevas fotografías Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides. Sin duda interesantes, pero no tan sorprendentes como llegar a asombrarnos.

Vía | slashfilm