jueves, 12 de noviembre de 2009

Esa mirada... esa mirada...



Finalmente llegan a apreciarse los primeros posters de The Wolfman (2010), realmente llegan profundizar el terror que nos espera en la pantalla grande, el poster de el hombre lobo interpretado por Benicio Del Toro es realmente soberbio, sin pasar por desapercibido el de Emily Blunt interpretando a Gwen Conliffe como la dama en peligro sin garantía de sobrevivir posiblemente... desde luego si no se encuentra en el bosque en luna llena.

Vía | Uruloki

Angelina al estilo Bourne



Definitivamente el genero de las películas de espías ha dado un giro transcendente, luego de las cintas de Jason Bourne, intepretado por Matt Damon, esta influencia incluso la observamos en la reciente saga de James Bond con Daniel Craig, y siguiendo la linea de "Estira y encoge" ahora tenemos la cinta "Salt", en esta ocasión tenemos en el papel de espía a la curvalinea Angelina Jolie interpretando a Evelyn Salt, una agente de la CIA acusada de ser una espía rusa que tiene como objetivo asesinar al Presidente de los Estados Unidos; Evelyn deberá demostrar su inocencia y salvar al Presidente del verdadero enemigo, mientras huye de sus antiguos compañeros. Como dato interesante la pelicula iba a tener como protagonista a Tom Cruise, aunque supongo que probablemente el actor dejo el proyecto, por tener como antecedente la cinta "Misión Imposible" como el agente Ethan. Sin duda se lo agradecemos al ver a Angelina Jolie nuevamente en acción.

"Salt" llega a exhibirse en la Unión Americana el 23 de julio de 2010.

Vía | Blog de Cine

No puedo volar...


‘No puedo volar, pero puedo patear tu trasero’ es la afirmación que vemos del personaje principal de la cinta ‘Kick-Ass’ (2010) en su etapa de promoción que hemos presenciado esta semana, como el sorprendente teaser trailer, y este afiche realmente posee la vanguardia de las expectativas, en una historia donde los golpes entre los chicos buenos y malos sera una experiencia surrealista o fatalista:

Dave Lizewski es un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos. Aficionado a los cómics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.

Como todo buen superhéroe, elige un nuevo nombre, ‘Kick-Ass’, y se hace de un traje y máscara para ponerse a trabajar en la lucha contra la delincuencia.

Sin embargo, no será fácil porque se verá perseguido por una variedad de personajes violentos y desagradables, entre los que se encuentran un par de vigilantes enloquecidos, y una niña de 11 años igual de friki que Dave llamada Hit Girl (Chloe Moretz ) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage).

Basado en el comic de John Romita Jr., su adaptación a la pantalla grande sugiere un cambio en la perspectiva de ver a los superheroes un poco mas... reales. Estrenandose en los cines americanos el 16 de abril de 2010.

Vía | TBDC