lunes, 8 de junio de 2009

"UP" supera en altitud la taquilla



El mas reciente estreno de la cinta de animación "UP" en la Unión Americana en su segundo fin de semana supero no solo las alturas, sino también las expectativas del gusto del público y la taquilla, se alza victoriosa en el box-office nuevamente con el nº1 y otros 44.2 millones de dólares. Acumulando en total 137.3 millones en 10 días, estos números no solo son extraordinarios, al mismo tiempo supera a WALL-E en la permanencia del puesto No. 1, eso me entusiasma, no llegue a considerar a WALL-E una obra maestra... si lo se, algunos me quemaran en la hoguera, pero considero que cintas como "Monster Inc.", "Buscando a Nemo" y "Rataouille" me rompieron el corazón mas que el pequeño robot.

Siguiendo con el tema, Pixar se ha abierto pronunciando que tendremos mas secuelas, aparte de Toy Story 3, Cars 2, Los Increibles 2 y ahora... ¡Monsters Inc. 2!, nuevamente llegaremos al maravilloso mundo de Sulley y Wazowski al frente de la compañía... bueno eso es al menos lo que llegamos a ver en la cinta del 2001 en Monsters Inc., realmente no comprendo como un estudio que posee un prestigio de ofrecer ideas maravillosas haciendo historias extraordinarias ahora cae en las secuelas, de momento no nos han decepcionado, cabe mencionar Toy Story 2 (1999) fue una secuela de gran nivel, esperemos con los dedos cruzados el mejor de los resultados.



Vía | TBDC

Premier deTransformers en Tokio, poster y wallpapers



Recientemente se llevo a cabo la premier de la cinta "Transformers: Revenge of the Fallen" de Michael Bay, como puede apreciarse en la galería, el director Michael Bay y el reparto de la película desfilaron en la alfombra roja en la ciudad nipona, sin menospreciar al resto de los actores Shia LaBeouf, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro, definitivamente Megan Fox llego a consolidarse el centro de atención de los fans, sin pasar por desapercibido ni un solo detalle... ¡Woow!, tampoco puedo decir que me impresiono la presencia de la actriz Isabel Lucas, quien posee un papel de gran interés en esta secuela de los robots mas famosos durante generaciones.

Una gran gala durante la presentación donde el escenario se ve espectacular para una producción de Hollywood. Y el resto del mundo tendremos oportunidad de ver esta aventura épica el 24 de junio del año en curso, de momento debemos conformarnos con las imágenes que acompañan el post, como al mismo tiempo tenemos el afiche internacional, siendo (supongo) el definitivo y también unos wallpapers, pulsando la imagen se encontraran en un buen tamaño para su pantalla del monitor en la comodidad del hogar u oficina. ¡Disfruten las imágenes!
















Vía | latinoreview