jueves, 4 de diciembre de 2008

Otra vez... el fin del mundo!!

El siguiente teaser póster nos ofrece una idea quizas vaga de un film de desastres, no cabe duda, la tierra es la victima perfecta al momento de pensar en catastrofes en grandes proporciones, si bien se nos viene el film de "2012" (2009), ahora viene "Knowing" (2009) de Alex Proyas, y protagonizada por Nicolas Cage, la sipnosis es la siguiente:

Un profesor descubre una cápsula del tiempo enterrada en el colegio de su hijo. Será entonces cuando compruebe que las predicciones halladas en dicha cápsula se cumplen al 100%, por lo que comenzará a pensar que al final de esa misma semana será el fin del mundo, y que además él y su hijo de algún modo están implicados en esta destrucción. En este punto, es donde comenzará la lucha de este profesor y padre para intentar cambiar un desolador futuro que parece escrito de antemano.

Bueno, quizas la historia no resulta de interes, pero parece un producto de entretenimiento, por cierto el diseño de este póster se parece al de "La Guerra de los Mundos" (2005) de Steven Spielberg.

Vía: slashfilm

Mejores y nuevas imágenes de Wolverine







Recientemente habias tenido oportunida de ver las primeras imágenes del film X-Men Origins: Wolverine (2008) de Gavin Hood, bien, ahora las tenemos más amplias y dos nuevos fotogramas donde vemos a Wolverine con su chaqueta y garras que veriamos más adelante en la saga de X-Men de Brian Singer, otra novedad es la del personaje con más expectativa, Gambit interpretado por Taylor Kitsch.

Realmente pintan de maravilla, parte de las imágenes serás parte del articulo en EMPIRE de la edición de enero.

Vía: Uruloki