domingo, 23 de enero de 2011

Primeras fotos de su próxima película


Nos encanta los primeros fotogramas de las peliculas a exhibirse en nuestra sala de cine favorita, algunos llegan a sorprender y otros sinceramente es mejor evitar nuestro disgusto, por que en ocasiones hacen daño a nuestros personajes favoritos... ¿De que estamos hablando realmente?. Empecemos con la imagen que encabeza nuestro articulo, ahora nos presentan al perverso Barbanegra ( Ian McShane) en Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, 2011). Impresionante que logra intimidar con enorme espada... ¡Cuidado amigos!.


Las siguientes imagenes nos conducen a... ¡Luces!... ¡Camara!... ¿Jason Bourne teen?... No! No! No!... no es una saga de espías, pero según parece el actor Taylor Lautner (Crepusculo) tendrá que buscar su identidad en su próxima película ‘Abduction’ siendo la siguiente sinopsis:

¿Que harías si encontraras tu propia fotografía en una website de personas desaparecidas?. El adolescente Nathan Harper (Taylor Lautner) acaba enfrentándose a este dilema. Empecinado en descubrir su identidad real, Nathan pronto descubre que sus padres estan lejos de lo que decían que eran. Cuando la policía, agentes del gobierno e individuos en las sombras comienzan a perseguirlo, la búsqueda de la verdad por Nathan desemboca en un explosivo thriller a la carrera estilo ‘Bourne’.



Regresamos en el tiempo gracias a la magia del cine, volviendo a las películas de aventuras con tres... perdón... cuatro compañeros leales que han dejado huella en la literatura y desde luego, en la historia del cine, nuevamente tendremos a través el portal de slashfilm.com tenemos estas fotografias del joven D’Artagnan (Logan Lerman) con los mosqueteros (, y Ray Stevenson), no llegan a asombrarnos demasiado, tomando en consideración que esta historia del novelista y dramaturgo francés Alejandro Dumas posee varias versiones cinematográficas, quizás nos sorprendan como lo hicieron en las sagas literarias de "James Bond" y "Sherlock Holmes" que volvieron a tomar el gusto del publico con algunas innovaciones.



Y cerrando el ciclo de fotografías, tenemos esta curiosa imagen que corresponde a la película de Dredd (2011) de Pete Travis muchos llegaran a recordar a Silvester Stallone en la anterior Juez Dredd (1995). Parece que los fans se encuentran desconcertados con esta fotografía que deja mucho que desear... Debemos recordar que esta es una foto del set de producción, tendremos que esperar un buen tiempo para ver el trabajo final de filmación.



Vía | Uruloki | TBDC | Slashfilm

X-Men :: First Class


Hace algunos días observamos la primera imagen de  X-Men: First Class (2011) de Matthew Vaughn pero atención, se ha indicado que la fotografía no era oficial, aunque no escapa de nuestra imaginación que observamos a todo el casting que integra la película en sus respectivos papeles de mutantes, el director Matthew Vaughn ha manifestado hace algunos días en

Ayer no pude más que alucinar. No se de donde narices salió esa imagen. No creo ni que sea una imagen de la Fox. De hecho no es ni una imagen aprobada. Cuando la vi dije, "pero que cojones es esta mierda!", y Fox se puso como loca a indagar de donde podría haber salido. Estoy de acuerdo en que es montaje photoshop malísimo que debió hacer alguien. No es un fiel reflejo de la película. Cuando la vi me quedé en estado de shock.

La verdad es que soy un gran fan de la Patrulla X. No estamos corrompiendo a los personajes, estamos intentando que de nuevo vuelvan a ser una gran familia.

Termina indicando:

Los trajes son azules y amarillos como deben porque, joder, queremos volver al origen de los personajes. Además, los veremos poco en la película. Los trajes principales serán las ropas típicas de los años 60, como en las pelis de James Bond.

Filtración?... Material de promoción?... Material realizado por un fan?... sin duda la Fox ha decido sorprender al publico en estos momentos con los primeros fotogramas oficiales e incluyendo un interesante poster de X-Men: Firts Class, no voy a negarlo, me encantan los visuales, principalmente la foto del personaje de Magneto... ¡Woow!, aunque podemos ver el traje color amarillo evidentemente parecido al material filtrado. Lo que me llega a sorprender es la fecha de estreno, siendo el 3 de junio del presente año, y no hemos visto ningún teaser trailer, esperamos que nos sorprendan con un blockbuster increible, como lo fueron las anteriores películas, como dato interesante, Bryan Singer tiene las funciones de productor.

¿Volveremos a disfrutar de las aventuras de los X-Men?







Vía | Uruloki

Battle: Los Angeles :: Trailer para el Reino Unido



Spiderman :: Esta arañita corre... ¡No anda en redes!


Bueno... yo no se demasiado sobre el origen del asombroso Hombre Araña francamente, lo único que tengo por enterado es que Peter Parker ya sabia trepar a las paredes de los edificios cuando descubrió sus poderes, la presente imagen del set de filmación de Spider-Man Reboot (2012) de Marc Webb, nos ofrece una perspectiva distinta a los orígenes o descubrimiento de sus poderes, pero lo mas sorprendente es su traje, bastante distinto al visto en la saga de Sam Raimi iniciada en 2002 en Spider-Man.

No podemos negar que el traje es interesante, tomando en cuenta que son los primeros pasos del trepamuros, incluso se obsevan los shooters mecánicos (o tiraredes), algo que se veía en los comics y series de televisión décadas atrás. Solamente esperemos ver mejores fotografías de la película y no solamente pics del set de filmación. Por mi parte me ha llegado a decepcionar esta nueva apariencia... muy distinta a la foto oficial ofrecida por el estudio Sony Pictures hace algunos días, viendo a Andrew Gardfield con la prenda después de una pelea con un enemigo del trepamuros.

Vía | Uruloki