miércoles, 4 de abril de 2012

Total Recall :: Tráiler... ¡Con más efectos!







Por aquella lejana década de los 90s. la estrella de cine Arnold Schwarzenegger llegaba a sorprendernos - como era habitual - con otra cinta de acción, desarrollándose en un futuro no muy lejano. Total Recall fue un éxito de taquilla y critica, ha sido disfrutada por varias generaciones, como viene siendo costumbre y ante la falta de ideas, Hollywood nos ofrece este remake de aquella cinta. A esto debemos agregar que esta nueva película tiene a Colin Farrell, a la curva linea Kate Beckinsale y sin menospreciar la belleza de Jessica Biel sin pasar por alto todos los efectos especiales disponibles.  No voy a negar que este avance de Desafío total (Total Recall, 2012) de Len Wiseman me ha dejado intrigado, según las fuentes, este remake se iba a basar mas en la obra corta de ciencia ficción del cual viene la historia, y no de la película de 1990, pero veo que han tomado elementos y situaciones de esta cinta memorable. Para las nuevas generaciones que no conocen esta epopeya, aquí tienen los trailers y la sinopsis de la nueva versión "Made in Hollywood", siendo la siguiente:

"Desafío Total" es un thriller de acción sobre la realidad y los recuerdos basado de nuevo en la famosa historia corta "Podemos recordarlo por usted al por mayor" de Phillip K. Dick. Bienvenidos a Rekall, la compañía que puede transformar tus sueños en recuerdos reales. Para un obrero de una factoría llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), e incluso teniendo una hermosa mujer (Kate Beckinsale), el viaje en Rekall le parece unas vacaciones perfectas para su frustrante vida, recuerdos de una vida como agente secreto parecen ser lo que necesita. Pero cuando el plan sale terriblemente mal, Quaid pasa a ser un hombre en busca y captura. Pronto se encontrará escapando de la policía, controlada por el Canciller Cohaagen (Bryan Cranston), líder del mundo libre, al tiempo que hace migas con una luchadora rebelde (Jessica Biel) que le llevará a conocer al líder de la resistencia (Bill Nighy) que intenta parar a Cohaagen. La línea entre realidad y fantasía es demasiado turbia y el destino del mundo depende de Quaid al tiempo que el descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

Vía | Uruloki

The Avengers :: Agente Coulson


Imposible pasar por alto al agente Coulson (Clark Gregg) que tendrá su participación en Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon. Sin duda, desde que lo vimos en Iron Man (2008), su paso por las siguientes películas de Marvel ha ganado presencia.

Vía | Uruloki

"Rock of Ages" :: Rock, spray y... ¡Tom Cruise rock star!


The Avengers :: Viuda Negra... ¡No es solo una cara bonita!


Brave :: Pósters


Me encantan todas las películas de los Estudios Pixar, no hace falta mencionar los atributos que caracterizan sus historias, siempre llegan a tocar nuestros corazones. No cabe la menor duda que "Brave" (2012) sera épica como se aprecia a través de estas imágenes, al ver unos personajes muy bien logrados visualmente, sin pasar por desapercibido su forma de ser, pero creo que esta película llega a recordarnos los trabajos de Dreamswork, el estudio competidor que nos ha entregado historias como "Shreck", "Como entrenar a tu Dragon" y la mas reciente "Gato con Botas". No dudo que los Estudios Pixar nos lleve a una época mística, donde una mujer es su principal protagonista, pero... ¿Tendremos una historia que cumpla las expectativas?. Eso tendremos que investigar al ver la película en junio del presente año. Por el momento disfrutemos de los presentes visuales.





Vía | TBDC

‘Men in Black 3′ :: Spot de TV