domingo, 6 de marzo de 2011

Water for Elephants :: Nuevo trailer





"El estudiante de veterinaria que casi obtuvo su título, Jacob (Robert Pattinson) es el encargado de cuidar de la casa de fieras del circo. Es allí donde conoce a Marlena (Reese Witherspoon), la estrella joven y bella del acto ecuestre, que está casado con August (Christoph Waltz), el carismático entrenador de animales. También conoce a Rosie, un elefante que parece inentrenable hasta que descubre una manera de llegar a ella. Water for Elephants es iluminado por un maravilloso sentido del tiempo y lugar. Narra la historia de un amor entre dos personas que superan increíblemente todas las probabilidades en un mundo en el que incluso el amor es un lujo que pocos pueden darse".

Con fecha de estreno 22 de abril en la Unión Americana.

Vía | slashfilm

Captain America :: Craneo Rojo


Impresionante!... Asombroso!... Fantastico!... Rojo!... La imagen corresponden al villano, Craneo Rojo/Red Skull, que enfrentara al Capitan America en Captain America: The First Avenger (2011) de Joe Johnston. El personaje de Red Skull / Johann Schmidt es intepretado por Hugo Weaving. Me sorprende que el personaje no tenga el emblema nazi, que es parte de su uniforme... ¡Woow!.

La imagen salio en primicia en Entertainment Weekly.

Vía | Uruloki

'Ironclad' :: Historia épica de la edad media





'Ironclad' se centra en un grupo de guerreros templarios que deben defender el castillo de Rochester ante el ataque del ejército dirigido por el tirano rey John, a quien da vida Paul Giamatti. Integran el elenco: Brian Cox, Robert Carlyle, William Moseley, Jason Flemyng, Bob Hoskins, Pete Postlethwaite, Kate Mara y Mackenzie Crook.

‘Puss in Boots’ :: Poster y teaser trailer


‘Puss in Boots’ llega a nosotros finalmente, el spin-off del personaje "El gato con botas", que tendrá su debut en la pantalla grande en noviembre del presente año... aun falta... aun falta... así que disfrutemos del primer poster y efectivamente del teaser trailer... ¡Miau!.






Vía | Blog de Cine

Kung Fu Panda 2 :: ¡Sinceramente me encanta!


Nuevo poster, increíble avance... ¡Hola Panda!





Vía | Latinoreview

Super




No puedo negar que me ha encantado el avance de Super (2010) de James Gunn, vamos... que me ha dado una buena impresión, supongo que la comparación con Kick Ass (2010) es evidente... personas ordinarias que aspiran a ser heroes extraordinarias, aun sin los superpoderes... ¡Hola Batman!. La película nos explica la vida de Crimson Bolt, un superhéroe que entra en acción después de que su mujer caiga bajo la influencia de un traficante de drogas. Esta hilarante escena nos presenta la curiosa transformación del torpe Rainn Wilson en el citado superhéroe, al mismo tiempo que nos enseña cómo éste inexperimentado héroe se ocupa de la gente que se cuela en la cola del cine... ¡Woow!.

Increíble el casting integrado por Ellen Page, Liv Tyler y Kevin Bacon, con fecha de estreno en la Unión Americana el 1 de abril de 2011.

Solamente espero que logre verla en mi pais, pues, Kick Ass paso tan desapercibida en nuestras salas de cine, que tuve que verla en la comodidad del hogar en DVD... ¡Oops!, nada como la magia del cine. 

Vía | elseptimoarte

Thor :: Trailer en español... ¡Ahora lo entiendo todo!