lunes, 19 de abril de 2010

Robin Hood y Maryan


No se cuando debemos decir... ¡Este es el cartel final!... y luego llegan a soprendernos que tenemos otro cartel internacional de esta aventura épica... ¡Me encanta!. ¿Que les parece el visual de Robin y Maryan?...pss... pss... los dos actores han ganado el premio Oscar.

Vía | TBDC

Iron Man 2 :: Campaña viral

Iron Man 2 :: Trailer en japonés

Iron Man 2 :: Más imagenes... más personajes...


Si bien llegamos a impresionarnos en la cinta Iron Man (2008) con la presencia del personaje, ahora sabemos que tendremos tres razones mas para sorprendernos, ahora tenemos nuevas imagenes de Iron Man 2 (2010), y es obvio que estos personajes no necesitan presentación... ¡Hola Scarlett!... ¿Quien esta llamando en su móvil?.

Como valor agregado, en varios portales de cine se habla de un cameo importante de Stan Lee en la película de Thor (2011) de Kenneth Branagh, recordemos que nuestro estimado creador de la mayoría de los personajes del universo Marvel ha hecho interesantes apariciones en las ultimas películas de Marvel.




Vía | Uruloki

Bestia... ¿Quien es bestia?


No me mal interpreten, pero curiosamente no sabia sobre este proyecto... perdón... esta cinta... próxima a estrenarse, ahora tenemos el primer cartel de ‘Beastly’ (2010), una versión actualizada del cuento "La Bella y la Bestia", había oído determinados rumores sobre esta cinta, pero no imagine que llegaría a las salas de cine este año, pues, cabe mencionar que no hemos visto una campaña de promoción potente, tomando en consideración que Bella es Vanessa Hudgens, la chica que nos cautivo (solo vi la primera película) en High School Musical, protagonizando a Gabriella Montez.

Y que veremos en la nueva versión... ‘La bestia’, gira en torno a Kyle, un joven muy guapo y arrogante que un día se burla de una compañera de clase; desafortunadamente, este hecho lo acaba convirtiendo en una bestia de desagradable aspecto. Sin embargo, no impedirá que una joven (también muy guapa) se enamore de él, pudiendo de esta forma romper el hechizo.

Bastante predecible... Ya saben el final.



Vía | Blog de Cine