viernes, 19 de noviembre de 2010

Judge Dredd :: Primera imagen


Muy bien jóvenes fans del personaje de Judge Dredd, aquí tenemos la primera imagen o pic filtrada en escasa resolución de la nueva película titulada "Dreed", como ya habíamos comentado, es la nueva adaptación del comic de un policía del futuro que detiene, juzga y ejecuta, todo en uno. En la década de los 90s. tuvimos su primera versión con el rostro de Silvester Stallone, rompiendo el esquema que este héroe no muestra su rostro... ¡Oops!, claro que ningún actor desearía pasar por desapercibido durante todo el metraje debajo de un casco, pero ha sido el actor Karl Urban que ha tomado el reto, y esto merece una verdadera ovación, estoy seguro que dejara buena impresión en esta película.

Actualmente se encuentra en en proceso de rodaje en Sudafrica, con la vista a proyectarse en 2011.

Vía | 2000adonline

True Grit :: Los vaqueros tienen nuevo rostro


La primera película del genero Western que vi en el cine fue Bailando con lobos (1990) del actor, productor y director Kevin Costner, pero fue Sin perdón (1992) de Clint Eastwood que vi este genero con otra perspectiva... un escenario de hombres rudos e historias épicas sin perdón... hace poco tuve oportunidad de ver El tren de las 3:10 (2008) de Rusell Crowe, pese a las criticas, me encanta esta película, bien al tema, True grit (2011) es una vuelta al genero... o mas bien remake de la clásica cinta Valor de ley (1969) con John Wayne interpretando a un viejo y tuerto alguacil que ayuda a una joven a buscar a los asesinos de su padre.

En la nueva versión cinematográfica, basada en la novela homónima de Charles Portis, la historia se cuenta desde el punto de vista de una niña de 14 años, Mattie Ross (Steinfeld), cuyo padre ha sido asesinado a sangre fría por el cobarde Tom Chaney (Brolin), con lo que ella está decidida a llevarlo ante la justicia.

Con la ayuda de un U.S. Marshall borrachuzo de gatillo fácil llamado Rooster Cogburn (Jeff Bridges), no muy entregado a la causa de Mattie, intentará capturar a Chaney. La sed de venganza la incita a perseguir a Tom hasta territorio indio hostil, donde lo encuentran después de que un Texas Ranger de nombre LeBoeuf (Damon), lo haya atrapado para llevarlo de regreso a Texas con el fin de encarcelarlo por el asesinato de otro hombre.

Sin duda una historia de transcendencia legendaria, escrito y dirigido por Joel y Ethan Coen, con un elenco de alto nivel; Jeff Bridges, Matt Damon, Josh Brolin, Hailee Steinfeld, Barry Pepper, Domhnall Gleeson y Ed Corbin. Esta película no me la pierdo por nada, coloco nuevamente el trailer y como valor agregado los nuevos carteles que han salido de los principales protagonistas. ¡Disfrutenlos!









Vía | blogdecine

'Source Code'




Resulta normal que al observar un teaser trailer, tenemos que conocer la sinopsis, para comprender la historia que llegaremos a presenciar en la gran pantalla de nuestro cine favorito, desde luego 'Source Code' (2011) del director Duncan Jones es un poco difícil de explicar, siendo la siguiente sinopsis:

"El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) se despierta de un sobresalto en el interior de un tren de cercanías de Chicago. Aunque todos los demás pasajeros parecen conocerlo él no tiene absolutamente ninguna idea de dónde está o, incluso, de quién es. Lo último que recuerda es estar volando en helicóptero durante una misión en Irak, pero aquí parece ser alguien que va a trabajar por la mañana como un día cualquiera. Antes de que puede hacer cualquier cosa un tren se acerca por la vía contraria y explota una bomba que aparentemente mata a Colter y a todos los demás pasajeros. Entonces Colter entra en una cámara de aislamiento, atado a una silla y vestido con su traje militar de vuelo. Todavía no tiene idea de lo que está pasando, sólo que está siendo interrogado por la controladora de la misión Goodwin Carol (Vera Farmiga), que con calma recita de memoria una serie de preguntas ante las que Colter se sorprende al darse cuenta de que se sabe las respuestas. Él se entera de que es parte de una operación llamada Castillo Asediado, pero antes de que pueda progresar más Goodwin de nuevo pone en marcha la maquinaria y de repente...

... Colter está de vuelta en el tren, exactamente en el mismo lugar que apareció por primera vez allí, una vez más a toda velocidad por Chicago con el mismo grupo de viajeros. Colter se figura que está en algún tipo de ejercicio de simulación y con la tarea de encontrar al terrorista a bordo del tren antes de que la simulación se apague de nuevo. Viviendo la explosión una y otra vez, Colter debe descubrir la identidad del atacante al tiempo de averiguar cuales son los límites que ofrece el universo alternativo de Castillo Asediado, sumando al rompecabezas las posibilidades de una segunda oportunidad para hacer las paces con su padre y de encontrar una posible pareja entre los viajeros del tren"
.

¡Asombroso!... realmente me ha causado buena impresión la película, aunque debo manifestar que me recuerdan un poco a las cintas de "12 Monos" (1995) y "El mensajero del miedo" (2004), por el tema del analisis y lavado de la memoria. Integran el elenco JakeGyllenhaal, Vera Farmiga, Michelle Monaghan y Jeffrey Wrigh, con fecha de estreno el 15 de abril de 2011.

Vía | slashfilm | elseptimoarte

Kung Fu Panda 2 :: Teaser trailer en español y nuevo cartel




Green Lantern :: Trailer con subtítulos



"I Am Number Four" :: Inside look




No he seguido demasiado la huella a "I Am Number Four" (2011) del director D.J. Caruso, es la historia de nueve alienígenas adolescentes que abandonan su planeta justo antes de que este sea destruido por una raza hostil, refugiándose en nuestro planeta. Aunque todos ellos parecen chicos normales de instituto, el que da título al filme descubre que sigue siendo perseguido por aquéllos que acabaron con sus congéneres.

Viendo el presente "Inside look", tiene como objetivo al publico "Teens", sin ofender a la mayoría que gusta de estos blockbusters, pero lamentablemente las comparaciones de la saga de "Crepusculo" no se han hecho esperar, tomando en cuenta el transfondo romántico entre el alienigena y la bella terrícola... ¿Les recuerda algo esta historia?... ¿Alguien dijo Bella Swan y Edward Cullen? Esperemos ver un interesante producto. Confió plenamente que el director D.J. Caruso nos sorprenda como lo hizo en "Disturbia" y "Eagle Eye".

Vía | TBDC

The Green Hornet :: Nuevo Trailer