lunes, 12 de octubre de 2009

M.A. Baracus en "The A Team"


Cualquier parecido es pura coincidencia... creo, la presente imagen corresponde a Quinton ‘Rampage’ Jackson interpretando a M.A. Baracus o conocido como Mr. T en la pelicula de "The A Team" (2010), veo con interes que algunos detalles no pasaran por alto de la serie original, pero definitivamente los personajes de televisión son insustituibles.

Vía | TBDC

‘The Lovely Bones’


‘The Lovely Bones’ (2009) es una película que goza de expectativa, empezando por que detrás de la producción tenemos al laureado Peter Jackson, una linea argumental solvente en entretenimiento, un casting de nivel A y sobre todo por que su estreno en diciembre del presente año puede impulsarlo a entrar en la carrera de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Los Oscar®. ¿Existe alguna otra excusa para no perderse esta película?

Bueno... mmmmm... supongo que la visión de Peter Jackson sobre el paraíso o mas allá no esta nada mal, si apreciamos el teaser trailer y algunos pics que nos deleitaron, ahora podemos disfrutarlo nuevamente con el teaser poster, que nos deja contando los días de su estreno.

Vía | TBDC

El dinero nunca duerme... ni tampoco el hambre




‘Wall Street 2: Money Never Sleeps’ es sin duda la secuela que colocara al director a Oliver Stone en la lista de favoritos para los cinéfilos y la critica, y realmente nuestro estimado director nos deleitara con la presencia nuevamente de Gordon Gecko (Michael Douglas) que lo vimos en la laureda Wall Street (1987).

Las fotografías de Gordon Gecko (Michael Douglas) y Jacob Moore (Shia La Beouf), un joven broker de Wall Street, nos descubren el perfil que veremos en la pantalla grande, sin duda los años en prisión no dejaron huella en Gordon Gecko que lo vemos disfrutar de un pretzel y al paso que van... seguramente es ¡comida rápida! Buen provecho Mr. Gecko

‘Wall Street 2: Money Never Sleeps’ tiene fecha de proyección el 23 de abril de 2010.

Vía | Latino Review

Toy Story ... 1 ...2 ...3


A mediado de la década de los ´90 se registro un verdadero acontecimiento en el entretenimiento de las películas infantiles, tal como ocurrió en 1937 cuando se estreno el primer largometraje animando "Blanca Nieves", 22 de noviembre de 1995 se estreno en la pantalla grande Toy Story película de animación generada por ordenador de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures.

Toy Story se ha convertido en un clásico del cine, disfrutando de las aventuras de personajes como Woody, Buzz Lightyear, Sr. Cara De Papa, Slinky, Rex... entre otros, ahora tenemos una nueva entrega cinematográfica, donde la diversión es una garantía y la desde luego los momentos emotivos seran una delicia para el corazón de niño que todos llevamos dentro.

Tenemos en esta oportunidad los primeros posters con los personajes mas emblemáticos hasta el momento de esta saga. Un verdadero deleite visual.





En este enlace pueden disfrutar del teaser trailer de Toy Story 3, y antes de observarlo preparen pañuelos y lágrimas por que esta realmente para romper en llanto y... reír nuevamente.

Vía | Zona Narango

Freddy Krueger y su cara rostizada


Bueno, luego del teaser trailer de la nueva versión o remake para ser mas exactos del clásico del terror A Nightmare on Elm Street (2010) las opiniones iban a ser evidentes, pero... para todo existe una explicación, empezando por la nueva cara del carismático Freddy Krueger interpretado por Jackie Earle Haley y el origen imprescindible que debian ofrecer para la nueva generación de cinéfilos que no han visto la saga iniciada en 1984 por Wes Craven.

Uno de los productores de la franquicia, Brad Fuller (New Line Cinema) ofreció unas interesantes declaraciones sobre el camino que ha tomado la franquicia y lo que nos espera como espectadores al observarla en la pantalla grande:

"Les agradezco a todos los que vieron el sorprendente debút de este primer teaser de nuestra nueva película, el cual, pese al gusto o desagrado de quienes lo vieron, rebosó el número de reproducciones en su día de lanzamiento. Pero tener el trailer listo fue todo un calvario, y de paso les explico por qué... Al principio, el teaser iba a ser lanzado junto al estreno de Jennifer's Body. En mi perfil de Twitter, había anunciado que dentro de dos semanas, ya habríamos tenido todo listo. Pero por más que hayamos estado de acuerdo con el resultado, sentíamos que podría haber sido mejor. Siempre quisimos mostrar a Freddy al final del teaser, pero teníamos que decidir cuál sería la mejor entre tres escenas. Mientras tanto, Mike Jones (Warner Bros.), Michael Bay (Platinum Dunes), mi colega Andrew Form y yo continuábamos editando y rehaciendo el teaser, preguntándonos si estábamos enseñando muy poco o demasiado. Cuando teníamos listo el teaser más satisfactorio, ya era tarde para exhibirlo en el estreno de Jennifer's Body, así que le echamos un vistazo a la agenda de estrenos y el estreno de Zombieland, hoy 2 de Octubre, nos pareció el más acertado.

A pesar de los cambios que obviamente quisimos hacerle al resultado final del teaser, supimos que con el equipo de rodaje que teníamos haríamos todas las modificaciones habidas y por haber en la película; porque admitámoslo, para Andrew y yo, NOES es nuestra película más importante hasta ahora. No queremos ser los responsables que arruinen a la franquicia, y por eso nos esforzamos cada vez más para destacar lo mejor de nosotros. Además, nos hicimos muy amigos de Samuel Bayer (director), y ya vemos todo el rendimiento que pone en la película para manifestar lo que los fans quieren, sin importar el empeño que suponga.

Ahora estamos pendientes de mejorar algunos aspectos fundamentales de la película. En primer lugar, el rostro quemado de Freddy no será modificado en CGI, como mucha gente quería, sino que el rostro de Jackie Earle Haley está el 98% maquillado. Queremos que su piel luzca verdaderamente rostizada; para lograr el mayor realismo posible, vimos cómo son las personas que sufrieron quemaduras faciales. También su voz es importante. Haley está analizando cómo suenan las cuerdas vocales que tienen quemaduras. Se esfuerza todo lo posible para refinar su voz. Y para el deleite de los fanáticos, la película será clasificada "R" para adultos.

Por último, quiero expresar lo que siento por aquellos que nos detestan [a los productores]. Sólo digo que ojalá sepan retractarse. Sé que jamás estaremos en paz de quienes nos odian, pero si somos inteligentes, resaltaríamos lo absurdo que es aceptar una opinión negativa acerca de algo que aún no vieron."

Vía | lacuria.com