miércoles, 4 de junio de 2014

'Sin City: Una dama por la que matar' | Poster censurado


Ante la expectativa de 'Sin City: Una dama por la que matar' ('Sin City: A Dame To Kill For', de Robert Rodriguez & Frank Miller, 2014), presentamos este poster espectacular, pero tambien es... ¡Inmoral!. Así lo han decidido en Estados Unidos, por lo que este poster ha sido censurado por La MPAA (Motion Picture Association of America) al mostrar semidesnuda a la actriz Eva Green.

Pero para los fans del comic y la película por internet podemos ver a Eva Green en todo su esplendor su sensualidad en este poster, que no formara parte de la campaña promocional. 'Sin City: A Dame To Kill For' se estrena el 22 de agosto del presente año en la Unión Americana.

Vía | Blog de Cine

"What If" | El amor es estúpido?


Dejando un poco atrás el tema de los blockbusters - Por cierto ya vi X-Men: Días del futuro pasado es estupenda - hablemos un poco del genero de la comedia romántica, por lo general comprendemos que estas historias terminan con un final feliz, siendo las excepciones como "500 Days of Summer" (2009) que se ha convertido en una película de culto, ahora nos vienen con "What If" (2014).