domingo, 24 de julio de 2011

Comic Con 2011:: El tiempo es dinero... el tiempo es poder...


Aun no llego a acostumbrarme a ver a Justin Timberlake en un actor que ha logrado hacerse reputación en algunas cintas, quizas lo mas destacado ha sido en su interpretación de Sean Parker en "Red Social" (2010). Ahora nuevamente lo tenemos en escena en la cinta In Time (2011) de Andrew Niccol, ese thriller de ciencia ficción. Siendo la sinopsis la siguiente:

La historia se desarrollará en un futuro muy lejano donde el gen del envejecimiento ha sido derrotado. Para evitar la sobrepoblación, el tiempo se ha convertido en el mayor activo de la economía mundial y la forma con la que pagar los lujos y necesidades. Los ricos tienen el privilegio de vivir para siempre mientras que el resto trata de negociar como puede para conseguir su inmortalidad. 

Un joven (Justin Timberlake) sin recursos económicos que tiene la fortuna de poder acceder a parar su reloj biológico, aunque demasiado tarde para poder salvar a su madre de la muerte. El chico terminará huyendo junto con el personaje de Seyfried de la fuerza policial corrupta conocida como "time keepers" (guardianes del tiempo), responsables de salvaguardar el sistema instaurado.








Vía | Uruloki | elseptimoarte

Inmotals:: Segundo trailer en español e imágenes



Despues de ver "300" y "Clash of the Titans", tenemos la sensación que Hollywood desea volver a contar las leyendas epicas del mundo antiguo, para fortuna de nosotros, nos encontramos en la epoca de avances de efectos especiales, asi que no resulta dificil llevarnos a traves de la mitologia la lucha entre seres humanos, seres magicos y la arrogancia de los dioses en sus decisiones sobre la tierra. "Inmortals" (2011) debemos añadirla a nuestra lista de peliculas favoritas del genero epico-mitologico. Presentamos nuevas imágenes un segundo tráiler en español.
 




 


'Immortals' - Segundo tráiler en español por elseptimoarte

Comic Con 2011:: Nuevo póster de "Inmortals"


Vía | YahooMovies

Comic Con 2011 :: Nuevo tráiler de Rise of the Planet of the Apes



Comic Con 2011 :: Los Vengadores


Era cuestión de tiempo, para llegar a apreciar material de publicidad - a traves ed la Comic Con - de The Avengers (2012) de Joss Whedon. Es un delirio visual para los fans de los comics, y los que hemos visto las películas durante estos últimos tiempos, en los siguientes poster Concept art tenemos: Viuda Negra (Scarlett Johansson),  Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Capitán América (Chris Evans) con el nuevo traje, Thor (Chris Hemsworh), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y a Nick Fury (Samuel L. Jackson) acompañado por el Agente Coulson (Clark Gregg) y Maria Hill (Cobie Smulders). Imposible llegar a creer esta reunión de super héroes que tuvieron sus películas en solitario y posteriormente reunidos como "Los Vengadores".

Y la pregunta obligada es... ¿Quienes son los villanos de esta historia?. Por que se asegura que tendremos a Loki y a Craneo Rojo, pero nada confirmado... creo. ¡Disfruten los posters!

Comic Con 2011 :: Clip de Rise of the Planet of the Apes




Definitivamente El origen del planeta de los simios (Rise of the Planet of the Apes, 2011) de Rupert Wyatt, es un blockbuster espectacular. El presente clip llega a cautivar, no solamente por los efectos especiales, tambien es la intrigante historia del fin de nuestra civilización para dar lugar a una emergente raza de los simios que tomaran el planeta para ser los dueños absolutos de nuestro entorno y nuestra vida.

Vía | Uruloki

Comic Con 2011:: Haywire (2011)


Ahora presentamos el tráiler e interesante póster, a traves de la Comic Con de San Diego, Haywire (2011) del aclamado director Steven Soderbergh, sorprendente avance donce apreciamos a la debutante actriz pero experta en arte marciales mixtas,  Gina Carano. Me ha dejado sorprendido las secuencias de acción como el elenco integrado por Michael Fassbender, Ewan McGregor, Bill Paxton, Channing Tatum, Antonio Banderas, Mathieu Kassovitz y Michael Douglas. Dificil pasar por desapercibido esta cinta de intriga y sensualidad que expone Gina, realmente desconfiaba de su interpretación en una pelicula... ¡Oops!. Para refrescar nuestra memoria, tenemos la sinopsis:
Mallory Kane es una agente altamente capacitada que trabaja para un contratista de seguridad del gobierno en los lugares más sucios y peligrosos del planeta. Tras superar con éxito la liberación de un periodista chino secuestrado, es traicionada y dada por muerta por alguien cercano a ella y de su propia agencia. De repente se convertirá en el objetivo de los asesinos más peligrosos, compañeros suyos que conocen todos sus movimientos. Mallory deberá descubrir la verdad si pretende vivir.
Usando su entrenamiento militar en operaciones encubiertas inventará ingeniosas trampas para sus cazadores. Solo cuando las cosas se descontrolen Mallory se dará cuenta que en un abrir y cerrar de ojos puede acabar fiambre a no ser que encuentre la forma de acabar con su implacable adversario.



Vía | Uruloki

Comic Con 2011:: Snow White and the Huntsman


Ultimamente los estudios cinematograficos en Hollywood llegan a ofrecer temporas de cine de invasiones extraterrestres, super heroes en mallas, jovenes magos y vampiros enamorados... en fin, no podemos quejarnos de diversidad de entretenimiento, pero ultimamente, se han tomado la libertad de llevarnos los tradicionales cuentos de fantasia a otro nivel, quizas esto lo vimos con el aspecto poco convencional en "Shrek" (2000), dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson. Y el caso mas reciente de "Alice in Wonderland" (2010) de Tim Burton, donde veiamos a una Alicia despojada de su inocencia. Incluso los estudios Disney ofrecieron "Enredados" (2011) con humor negro sobre la historia de la dulce Rapunzel, como la tendencia es innovar, ahora tenemos a Snow White and the Huntsman (2012) de Rupert Sanders. Que viene siendo una version de la candida "Blanca Nieves" bajo una perspectiva al estilo de el señor de los anillos, segun palabras de los productores de esta pelicula, basada en el cuento de los Hermanos Grimm.