jueves, 8 de julio de 2010

The Social Network :: Nuevo trailer



Vía | TBDC

Tron Legacy :: Nuevas imágenes


TRON: Legacy (2010) de Joseph Kosinski cada vez llega a sorprendernos con nuevas imágenes como las que tenemos a continuación, sinceramente la dirección artística es asombrosa, y debo decir que esta secuela dejará una huella profunda en esta generación, tal como ocurrio en la década de los 80s. con la primera versión de "Tron" (1982).





Vía | Slashfilm

¡Machete cada vez se afila mas!


Machete (2010) de Ethan Maniquis y Robert Rodriguez es una cinta que ha causado expectativas entre los críticos, tomando en consideración que el material de promoción, nos ofrece una perspectiva de película serie "B", algo bastante común en décadas pasadas, pero que en la actualidad casi ningún estudio llega a arriesgarse en producir por sus costos, desde luego, si hablamos del director-productor-guionista Robert Rodriguez todo es posible. Así vemos con bastante entusiasmo este material del personaje interpretado por el sensacional Danny Trejo como Machete, a Michelle Rodriguez como Luz, Steven Seagal como Torrez y el de Sartana, con la curvalinea Jessica Alba. Y un nuevo trailer... ¡Woow!.

Cuidado, Machete cada vez se afila mas.












Vía | Latinoreview | Uruloki

Los vampiros apestan... ¡Oops!



No es normal que coloque trailers, cartel o incluso noticias de este tipo de películas estilo "Disaster Movie", pero creo conviente colocar este avance que sinceramente me hizo llegar a sonreír (¿increíble verdad?), ahora tenemos la versión sarcástica de la saga de vampiros y hombres lobo en ‘Vampires Suck’, las comparaciones son evidentes con la saga "Crepúsculo", y no es necesario haber visto estas películas para saber que la 20th Century Fox se divierte con humor negro... ¡Sinceramente puedo decir... Ja ja ja!.

Jenn Proske, Charlie Weber, Matt Lanter, Chris Riggi, Marcelle Baer y Ken Jeong (‘Resacón en Las Vegas’) integran el elenco en esta comedia, con fecha de estreno el 18 de agosto en Estados Unidos.

Vía | Blogdecine