lunes, 22 de agosto de 2011

The Avengers :: Interesantes noticias


El fin de semana se llevo a cabo una impresionante presentación de "The Avengers" durante la D23 de Walt Disney Pictures, donde se han exhibido diversidad de producciones del estudio de la casa del ratón. Las novedades que llegaron a presenciar los asistentes fueron dos clips asombrosos donde - según las fuentes - se vio a los protagonistas en sus respectivos papeles, como al mismo tiempo confirmando la presencia del villano, Loki, que tendrá a la humanidad amenazada con el posible poder del cubo mágico, que vimos en Captain America: The First Avenger (2011) en las manos de Cara Roja, entre otros detalles se hizo referencia a Hulk. En la presente galería tenemos al selecto grupo encabezado por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Tom Hiddleston, Jeremy Renner, Cobie Smulders y Chris Hemsworth. Que llegaron a presentar el material que deleito a los fans de los superheroes.

Superman :: ¿Superman?... mmmmm... ¿En donde estas?


De la ciudad de Cleveland con "The Avengers" pasando por Pittsburgh en "The Dark Knight Rise" ahora nos encontramos en Illinois, donde esta el set de filmación de "The Man Steel", la producción de la nueva película de Superman, en estas fotos exclusivas pero no oficiales que nos presenta Greg Zonsius a través de Latino Review vemos a Superman interpretado por Henry Cavill, aun no sabemos con certeza su presencia en Smaville - Illinois - y los desastres que se observan alrededor. Ya hemos visto a traves de una foto de publicidad, el nuevo traje del héroe, llega a colocarnos con muchas dudas, por ejemplo: ¿Veremos a ver a Superman con calzoncillos rojos? y también veo con interés que... ¡No tiene el logo en la capa!. El color del traje me encanta, así como su textura. Disfruten la presente galería.

The Dark Knight Rises :: Thank you Pittsburgh


Si en la ciudad de Cleveland sus habitantes disfrutan de la filmación en exteriores de "The Avengers" (2012), en la ciudad de Pittburgh se concluyo el proceso de filmación de "The Dark Knight Rises" (2012) de Christopher Nolan, en la imagen superior observamos en un periodo local, el agradecimiento de los productores por la colaboración de las autoridades locales y sus ciudadanos. Sin duda, presenciar este tipo de eventos de producción de una película no tiene precio, aunque en ocasiones los spoiler fueron excesivos, tenemos por adelantado como sera Bane, Catwoman y nuestros aparatos de tecnología que usara Batman en esta película, aun así, llegaremos a disfrutar de esta película. Como valor agregado tenemos dos nuevos vídeos, siendo breves, pero interesantes.