miércoles, 3 de noviembre de 2010

The Chronicles of Narnia: Tres fotogramas con magia y fantasía




A través de Latino Review, tenemos tres nuevos fotogramas de la tercera entrega de las "Crónicas de Narnia", nada mal... nada mal... magia y fantasía no faltaran en este viaje.

Vía | Latinoreview

Tron Legacy :: Clu 2.0 observando a su oponente


Cada vez llega a crecer las expectativas en la nueva película de "Tron" (2010), sinceramente se encuentra en mi lista del 2010 para disfrutar en el cine desde el día que anunciaron su producción, al mismo tiempo, me parece atractivo el malo de la historia... Clu 2.0... sin duda dejara huella, pasando a la galería de los "Malos malosos en la historia del cine"... ¿Sera posible?... Disfrutemos de los nuevos banners de promoción.


Vía | Latinoreview

Mision Imposible :: Escalando alto... ¡Alto!


Sabemos muy bien que las películas de "Misión Imposible" se han caracterizado por escenas de... ¡Altura!... si llegamos a emocionarnos con el agente Ethan (Tom Cruise) en varias ocasiones, parece que en Mission: Impossible – Ghost Protocol llegaran a asombrarnos mas allá de nuestra imaginación, las fotografías corresponden a escenas de filmación en la torre mas alta del mundo, Burj Khalifa en Dubai. Donde observamos a gran distancia a... ¿Tom Cruise?... o al doble de las escenas de acción.



Vía | Slashfilm