martes, 14 de diciembre de 2010

Iron Man 3 :: ¿No tendremos a Jon Favreau?


No se si la noticia llega a ser un rumor o tendremos anuncio oficial en los proximos días, pero según el medio norteamericano Vulture, informa que Jon Favreau no tomara las funciones de director en Iron Man 3, resulta curioso, por que anteriormente el director había confirmado que Iron Man 3 seria una secuela de "Avengers" entre otros puntos de interés de la saga. Esperemos que solo sean rumores, por que sinceramente la trilogía del hombre de hierro debe terminar en forma épica, como lo han sigo otras sagas. Los motivos se desconocen por el momento, aunque me atrevería a pensar que quizás el intercambio de ideas entre director y productores de "Avengers" tenían caminos distintos para el personaje... creo. Aun así, la fecha de estreno tiene como objetivo proyectarse el 3 de mayo de 2013.

Vía | El Séptimo Arte

"Fast and Furious" :: Teaser Trailer e imágenes


Pocas eran las posibilidades que la cinta "Fast and the Furious: Tokyo Drift" (2006) llegara a ser un éxito en el cine, podriamos afirmar que gracias a la visión del director Justin Lin la franquicia de "Fast and the Furious" volvió a ser de interes al publico, obteniendo buena critica y beneficios en taquilla, tomando la dirección de nuevo Justin Lin con la cinta Fast & Furious nos ofrecieron al agente del FBI, Brian O'Conner (Walker) y al convicto Dom Toretto (Diesel) en espectaculares coches tuneados en carreras sin limite en velocidad. No pasaria mucho tiempo para ver otra entrega cinematográfica, por supuesto, un escenario distinto... Brasil... Integrando a personajes de anteriores películas... Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, TyreseGibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar... sin faltar los nuevos coches... Mejor... ¡Imposible!.

El día de hoy, los Estudios Universal nos llegan a sorprender con el teaser trailer de "Fast Five" (2011) que llegará a los cines convencionales e IMAX el 29 de abril de 2011. Así que preparen a colocar el pie en el acelerador y... ¡Adelante!









Vía | El Séptimo Arte

Playboy rinde tributo a Tron


En realidad no sabia si colocar el siguiente articulo en el blog... ¡Oops! Espero que no piensen que estoy encaminando el portal en otra dirección de entretenimiento, Playboy ha realizado un tributo a la cinta de "Tron" denominado "Game On", donde observamos a las modelos Irina Voronina y Sasckya Porto en trajes... aunque en su efecto no son trajes, sus cuerpos han sido pintados con las caracteristicas de las lineas de neon y discos Tron... ¡Woow!. Si desean apreciar la galeria de Playboy, pueden pulsar este enlace para apreciar un trabajo interesante... creo. ¡No apto para cardiacos!.

Tron Legacy se estrena el 17 de diciembre del presente año.




Vía | LatinoReview

Sucker Punch Featurette


Sucker Punch Featurette from Kellvin Chavez on Vimeo.


Vía | Latinoreview

Johnny Depp es... ¡Un camaleón!


Exacto, el increíble actor Johnny Depp es un camaleón de nombre "Rango" (2011), la nueva película animada por ordenador, bajo la dirección de Gore Verbinski. Tenemos en forma especial el poster y un avance impresionante, aunque debo indicar que expone bastante de lo que veremos en la mayor parte de la historia... ¡Woow!. Fecha de estreno en la Unión Americana el 4 de marzo de 2011.



Vía | El Séptimo Arte

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides




En todo su esplendor Disney Pictures nos ofrece en forma extendida el primer avance de Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, 2011) de Rob Marshall. Disfrutando de la interpretación de Johnny Depp como el Capitán Sparrow, un personaje traicionero, sobreviviendo en la mayoría de ocasiones usando su ingenio y negociando en lugar de usar las armas y la fuerza; aunque lucha si es necesario, prefiere huir de las situaciones más peligrosas. Sin duda en esta nueva entrega cinematográfica aun permanecen los viejos habitos, pero también nuevos amigos... o enemigos.