viernes, 24 de julio de 2009

¿Furia adolecente o heroes novatos?


Otro film que viene directamente del papel a la pantalla grande Kick-Ass (2009) de MatthewVaughn, es obvio, violencia gratuita principalmente de jovenes... ¡Woow! la escena de la niña es surrealista... creo, en la parte inferior tenemos el poster que se esta exhibiendo en el festival de Comic-Con de San Diego, donde según algunos, nos develaran importantes novedades, aunque se ha manifestado que no llegaremos todavía a presenciar un teaser trailer... mmmmm... bueno con estos fotogramas realmente nos quitan las palabras de la boca.






Vía | Uruloki

A basterd´s work is never done


No había tenido tiempo realmente para presentar este poster de Inglourious Basterds (2009) de Quentin Tarantino y llegamos a apreciar al teniente Aldo Raine (Brad Pitt) sin desperdicio alguno como tampoco moral sobre una pila de cadáveres nazis, sin duda su frase "A basterd´s work is never done", nos deja con un amargo sabor a boca de la forma que llegar a realizar su cacería por esas cabelleras nazis... ¡Woow!

Vía | Yahoo movies

Ahora tendremos Ninjas en vez de carros


Casi que se convirtió en un reclamo para los hermanos Wachowski que habian logrado poseer un listón muy alto con la trilogía de Matrix, pero lamentablemente su aventura en carros alrededor del mundo en el Match 5 en "Meteoro" (2008) les llego una critica absolutamente destructiva, realmente habia que levantar esa imagen de innovadores en el séptimo arte, tanto en sus historias como lo referente a efectos especiales.

Pero... ¿Cual seria el proyecto que llegaría a ser una reinvidicación para su imagen?... una cinta de acción con personajes como Ninjas Asesinos seria una buena opción, desde luego, tendría que ser bastante original la historia para no tomar al publico por sorpresa nuevamente en un producto poco convincente para un espectador exigente... Woow, eso lo descubriremos en noviembre 24 del presente año.

Ahora tenemos el poster develado en el Comic-Con de San Diego y trailer que pueden disfrutar en el enlace.

Vía | TBDC

Megan Fox en el pasado y en el presente... de terror


No se con exactitud si el 2009 ha sido un buen año para Megan Fox, ha llegado a estar presente en distintos proyectos cinematográficos, portadas de revistas y cortometrajes como "GoodMorning Megan", pasando por declaraciones poco convincentes sobre su coparticipación en Transformers: La revancha de Fallen y de Michael Bay, incluso entre la actriz y director de la misma tuvieron una pelea de egos.

Aun sobre todo esto, tendremos Megan para este y próximo año en nuestras carteleras de cine, si bien, las películas pueden resultar poco interesantes en su linea argumental, ver a Megan Fox tiene ventajas para presenciar este tipo de historias, y esa es la verdad.

El poster que encabeza el post es de Jonah Hex (2010) de Jimmy Hayward, tenemos a JoshBrolin como Jonah Hex y a Megan Fox como Leila, cabe mencionar que este personaje que sale de los comics desde 1972 es realmente desconocido para el publico joven, si tomamos en cuenta que personajes de Marvel toman preferencia en las adaptaciones del libro de historietas al celuloide, así que veremos como funciona en taquilla.

Jonah Hex es un personaje de ficción, de una Historieta del Oeste sobre un antihéroe creado por el escritor John Albano y el artista Tony DeZuniga y publicada por DC Comics. En el lado derecho de su rostro tiene horriblemente una marca. Fue un oficial de la Confederación durante la Guerra Civil, luchó en Gettysburg y normalmente se muestra el uso de una trapienta chaqueta del Ejército de los Estados Confederados.

Y tenemos en segundo plano de promoción la cinta de terror para adolecentes Jennifer’s Body (2009), donde veremos a Megan en su máximo esplendor como una chica devoradora de hombres... me apunto para ser víctima de sus encantos... ¡Oops!, presentamos el primer poster y algunos fotogramas de gran belleza por parte de la actriz... aunque en su transformación dejara muchos con la boca abierta y los dientes afilados.





Vía | TBDC

1,2 ya viene por ti


1,2 ya viene por ti
3,4 cierra la puerta
5,6 mira el crucifijo
7,8 no duermas aun
9,10 o no despertaras...

A Nightmare on Elm Street (1984), es un verdadero clásico del cine de terror, y durante la década de los ´80 y ´90 miles de espectadores no lograron conciliar el sueño al recordar a Freddy Krueger, principalmente si tenias la melodía en la cabeza... ¡Woow!

A Nightmare on Elm Street (2010), llegara con el nuevo Freddy Krueger que interpreta Jackie Earle Haley, ¿Que nos ofreceran como novedad?, de momento se apunta a un posible origen del personaje de la Calle Elm, resulta interesante que la cinta no tenga otro titulo o el agregado en su promoción como "Begins"... algo muy parecido con "Viernes 13" en la nueva versión que tuvo su estreno este año , pasando sin pena ni gloria, las siguientes imagenes nos llegan gracias la portal de Uruloki, con el paso a paso que van descubriendo en el Comic-Con de San Diego.

Ahora la pregunta es... ¿Nuevamente llegaremos a temer de disfrutar de dulces sueños... sin olvidarnos de Freddy Krueger al acecho?


Iron Man II:: Sorprendente Tony... Espectacular Natasha

interesantes fotogramas y Recientemente en el Comic-Con Internacional de San Diego 2009, han llegado a develarposters de las cintas de acción y aventuras que llegaran a nuestras salas de cine, Iron Man II (2010) no ha pasado desaspercibida en este magno evento, podemos observar en esta galería a Tony Stark (Robert Downey Jr.), "Pepper" Potts (Gwyneth Paltrow), Scarlett Johansson como Natasha Romanoff y Don Cheadle como James ‘Rhodey’ Rhodes.

La gran sorpresa de estos fotogramas es la presencia de Scarlett Johansson en su interpretación de Natalia Alianovna Romanova, sus conocidos la llaman Natasha, definitivamente no solamente se enfrentara a Iron Man, también le robara mas de algún suspiro con tan sensual traje, que solamente hemos observado en dos fotogramas de la revista Entertainment, luce espectacular... ¡Woow! un valor agregado a esta cinta de acción que ya es favorita en la agenda de muchos que disfrutan del cine de superheroes.

Y no olvidemos al verdadero malo del asunto que se enfrentara nuestro héroe favorito como el ruso Ivan Vanko interpretado por Mickey Rourke.










Vía | Uruloki

Alice in Wonderland


Desde su promoción como proyecto Alice in Wonderland en una nueva adaptación a la pantalla grande, las expectativas eran grandes, mas fue la emoción al colocar en las manos de Tim Burton esta historia de fabula de Alice's adventures in wonderland, una obra de literatura creada por el matemático, sacerdote anglicano y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, bajo el más conocido seudónimo de Lewis Carrol.

Desde luego bajo la visión de Tim Burton, esta historia llegaria a consolidarse en el aspecto visual, y con los primeros artes conceptuales y fotografías de los personajes fue un éxtasisapreciar la surrealista y espectacular forma en que este mundo de fantasía iba tomando forma con uno de los mejores directores creativos de la industria cinematográfica en la actualidad, y ¿Cual ha sido el resultado?.

Eso tendremos que descubrirlo al llegar a asistir en nuestra sala de cine favorita, aquí les presento interesantes fotogramas y desde luego el reciente teaser trailer presentado.

Johnny Depp como el Sombrero Loco, Helena Bonham-Carter como la Reina de Corazones, Mia Wasikowska como Alicia y Anne Hathaway como la Reina Blanca.








Vía | camionetica

Prince of Persia: The Sands of Time



Prince of Persia: The Sands of Time (2010) de Mike Newell es una de las cintas de acción y aventuras que nos ofrecera ese espacio que dejo vacio los blockbuster de la magnifica trilogia de Piratas del Caribe en epoca de estrenos, ahora tenemos los primeros poster del Príncipe Dastan, Jake Gyllenhaal y Tamina, Gemma Arterton, realmente lamentable los visuales para una historia que se desenvuelve en escenarios fantásticos de las arenas del desierto e increíbles palacios de Oriente, algunos han calificado estos fotogramas como portadas de revistas de moda... principalmente el de Gemma Arterton, esperemos que estos sean solamente preliminares, como ha ocurrido con otras películas donde nos presentan distintas versiones de sus posters como lo fue la promoción de "The Dark Knight" (2008), (2007) o la reciente "Spiderman IIITransformers: La Revancha del Fallen" (2009).

Tambien presentamos dos fotogramas oficiales de la cinta.
Hasta no ver un teaser trailer, no podria llegar a juzgar de forma inmediata la pelicula con estos fotogramas y posters.


Vía | Uruloki