miércoles, 27 de febrero de 2008

El Increible ... Edward Norton!!


Desde hace un buen tiempo, se lleva a cabo la filmación del Increible Hulk (2008) del francés Louis Leterrier (El Transportador I y II) de Universal Pictures.

Empire Magazine nos revela (en poco detalle) con gran expectativa lo que veremos del nuevo Bruce Banner (Edward Norton) y del General "Thunderbolt" Ross (Willian Hurt), esta pelicula como lo han venido confirmando, no es exactamente la secuela de "Hulk" (2003) de Ang Lee y protagonizada por Erick Bana, definitivamente el origen del hombre verde queda descartada por lo que el producto se vera mas compensado en accion al mas puro estilo de los comic´s, incluyendo a supervillanos.

Fuente: Ahora Hollywood

Wolverine al descubierto... Genial!!

Extraordinario!! Genial!! increible!! tenemos las primeras imagenes del spin-off más esperado, Wolverine (2009) de Gavin Hood, en sus primeras imagenes publicadas por Empire Online, y tendremos oportunidad de ver en la revista dedicada al cine en el mes de marzo, el origen de Lobezno siempre fue el tema central de las series de peliculas de los X-Men de Brian Singer, ahora nos lo sera revelado en esta entrega.

Les dejo las siguientes imagenes.


Fuente: Ahora Hollywood