jueves, 4 de agosto de 2011

Rise of the Planet of the Apes :: Póster internacional



Vía | elseptimoarte

The Darkest Hour





En el centro de Moscú se desatará una guerra alienígena al que sólo podrán combatir un grupo de personas. Dicho grupo se compone por los protagonistas de la cinta, quienes verán como los aliens se toman la tierra para atacarlos. 

Afortunadamente esta invasión de aliens no inicia en Nueva York... ¡Oops!

Superman :: El Hombre de Acero


Difícil pasar esta noticia por alto, hoy día 4 de agosto Warner Bros. y Legendary Pictures nos permiten aprecia en todo su esplendor en una imagen promocional de Man of Steel (2013) de Zack Snyder al nuevo Superman... ¡Mejor... imposible!.

Maravilloso la nueva visión de este personaje, icono de la cultura contemporanea, pero principalmente norteamericana, no dudamos que realmente este nuevo hombre de acero sera mas entretenido y sobre todo con mayor fortaleza para verlo saltar edificios de un solo alto, ser mas veloz que una locomotora o mas rápido que una bala... ¡Woow!. Cabe mencionar que cuenta bajo la producción de Christopher Nolan, el entretenimiento esta garantizado. El único problema que veo es... ¡Disfrutaremos de esta película hasta el 2013!. Así que a marcar el calendario "14 de junio de 2013" - sino se nos viene el fin del mundo en el 2012 - nuevamente disfrutaremos ver volar al superhombre en nuestra sala de cine favorito.