jueves, 13 de agosto de 2009

Espectacular teaser poster de Tron, pero...


Cuando tuvimos oportunidad de ver el teaser trailer de Tron Legacy (2010), las expectativas del publico se encontraban con gran satisfacción por la nueva visión del mundo informático que gira en torno a esta historia, desde luego, superando visualmente en concepto artístico a su predecesora Tron (1982) donde un programador se introduce dentro de los circuitos de una computadora donde los programas tienen vida y personalidad propias.

y la Ahora tenemos... tenemos... el teaser poster... que no es oficial... pero es sensacional, a ver vamos por partes, se los explicare, el siguiente poster fue elaborado por James White, un artista del diseño que a elaborado materiales de publicidad a Toyota, Armada Skis, VH1 Latin AmericaMTV. En otras palabras, el material es de primera, pero no es oficial, sin duda una verdadera estrategia por parte del artista para solicitar a Walt Disney Productions un posible contrato para sus servicios en promoción de la cinta Tron Legacy (2010). ¿Realmente merece la oportunidad? Por mi parte doy el visto bueno.

Vía | TBDC

The Imaginarium of Doctor Parnassus



Recientemente se exhibio el teaser trailer de la cinta The Imaginarium of Doctor Parnassus (2009) del director Terry Gilliam, sin duda, las expectativas son bastante altas, empezando que tenemos al ya mitico y ganador del Oscar® Heath Ledger en su ultima aparición en la pantalla grande, y no podemos pasar por alto a Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell interpretando el mismo papel de Tony, personaje que se transporta a varias dimensiones, como al mismo tiempo cambiara de rostros, como lo hemos mencionado.

La película goza de un argumento de fantasía, increíbles escenarios e interpretaciones que sin duda serán inolvidables, la fecha de estreno se tiene prevista para el 16 de octubre del presente año, así que preparense para un viaje fantástico, al estilo de la visión de Terry Gilliam, quien tuvo buenas criticas de la cinta en el Festival de Cannes de 2009.

Vía | uruloki

Astro Boy



Cabe mencionar que la cinta de animación en 3D (técnica habitual en la actualidad en los filmes para chicos) no presentaba algún avance, tanto en su producción, como algunos detalles de su argumento y personajes, aunque debemos ser honestos, el personaje de Osamu Tezuka, ‘Astro Boy’ es popular a través de varias generaciones, y llevarlo a la pantalla grande no era algo sencillo, los rumores circularon desde su paro de producción a falta de presupuesto, como también la escasa aceptación del corto presentado hace algunos meses, donde nos ofrecía un Astro Boy sin novedad en los efectos especiales o animación 3D.

Ahora se nos presenta el teaser trailer de 2 minutos de duración aproximadamente, develando no solamente lo que veremos, también la nueva faceta del personaje en la futurista Metro City, donde un brillante científico llamado Tenma consigue crear a un niño robot, Astro Boy, armado con extraordinarios poderes, como super-fuerza, visión de rayos-x, increíble velocidad y la habilidad de volar.

El casting de voces es interesante Nicolas Cage, Kristen Bell, Nathan Lane, Bill Nighy, Eugene Levy, Donald Sutherland y Freddie Highmore, que da voz al protagonista.

Su fecha de exhibición en la pantalla grande es el 23 de octubre del presente año.

Vía | Blogdecine