miércoles, 9 de diciembre de 2009

Poster definitivo... definitivo... definitivo de Avatar


Fotogramas, trailers, clips, y pósters nos han llegado en grandes proporciones sobre la cinta de Avatar (2009) de James Cameron si tomamos en cuenta el material de promoción que hemos disfrutado, seguramente la expectativa de ver el poster oficial... ¿Este es el poster definitivo?... ¡Woow!... de acuerdo... de acuerdo... esta agradable a primera vista, pero considero que no necesario el perfil de los protagonista a groso modo, aunque es obvio en este tipo de mega-producciones de millones de dolares.

Damas y caballeros poster definitivo... definitivo... definitivo de Avatar.

Vía | tublogdecine

TRON LEGACY :: Poster y primera foto oficial


Nuevamente tenemos en el escenario de noticias la cinta de ciencia ficción Tron Legacy (2010) de Joseph Kosinski en esta oportunidad, el primer cartel, siendo... Aceptable!... Aceptable!... pero debemos estar seguros que los efectos especiales realmente nos sorprenderán... de nuevo?.

A continuación tenemos la primera foto de la película... ¿Que personajes llegan a ser los de la fotografía?... mmmmm...


Sipnosis de Tron Legacy:

Tron Legacy es una aventura en 3D high-tech situada en un mundo digital como nunca fue presentado en el cine. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un loco de la tecnología punta e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y acaba atrapado en el mundo digital de Tron y en donde su padre ha estado viviendo durante los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, Quorra (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcarán en un viaje a vida o muerte para escapar de un universo cibernético visualmente impresionante pero que se ha convertido en mucho más avanzado de lo que suponían y sumamente peligroso.

Vía | Uruloki