viernes, 1 de mayo de 2009

Interesantes fotogramas y arte de Terminator Salvation





No podía faltar (la fecha de estreno se aproxima, 27 de mayo) en su campaña de promoción nuevo material de Terminator Salvation (2009) de McG, las expectativas son bastante positivas, es obvio, finalmente el futuro apocaliptico tantas veces visionado a través de Sara Connor en las anteriores entregas se hará realidad con esta película, las maquinas de Skynet entraran en acción con el objetivo de aniquilar a la raza humana, algo bastante comentado desde el inicio de la saga con Terminator (1984), y el tiempo no ha pasado en vano.

En los siguientes fotogramas vemos arte conceptual que llegara a exhibirse a través de los libros en "The Art Of Terminator Salvation" y "Terminator Salvation: The Official Movie Companion", donde nos ofrecen no solamente la evolución de los exterminadores, también la diversidad de estos en adaptar cualquier forma, tamaño e incluso la forma de movilizarse, como los mototerminator... Woow!!







Vía | Uruloki

Y ahora tenemos nuevo trailer de G.I. Joe


Realmente me sorprende que algunas producciones cinematográficas que se estrenan no tienen una campaña bastante solida o constante, aunque en ocasiones la expectativa de una película en no tener suficiente información puede ser una ventaja o desventaja, desde el punto de vista donde se observa, pero la cinta de acción "G.I. Joe: The Rise of Cobra" de Stephen Sommers no ha ofrecido mayor detalle de su historia, y no sabemos con exactitud la apariencia de los personajes principales, a excepción de algunos casos en especial, bueno ahora tenemos un nuevo trailer, realmente es un verdadero espectáculo, la acción no faltara siendo una garantía para este tipo de historias como lo es G.I. Joe, es obvio que el mayor peso en el interés de la cinta radicara en las acciones de la organización "Cobra", tremenda responsabilidad para ir al cine a verla.

"G.I. Joe: The Rise of Cobra" se estrena el 7 de agosto del año en curso, e integran en el reparto Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Byung Hun Lee, SiennaMiller, Rachel Nichols, Ray Park, Said Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans y DennisQuaid.

Trailer de "G.I. Joe: The Rise of Cobra"


Vía | TBDC

Nuevos... ¡Nuevos!... ¿Nuevos? poster de HP6





Cada nuevo material de publicidad de Harry Potter me pregunto si es el definitivo o aun veremos mas, mas, mas y mas, con la fecha 15 de julio del presente año en sus posters, esta fecha se hace en ocasiones mas próxima en la medida de lo posible, bien al tema, ahora tenemos...¿nuevos?... ¡nuevos!... nuevos posters de Harry Potter and the Half-Blood Prince, los visuales lucen fantásticos, pero debo decir sin con sinceridad que no varían mucho de los anteriores. Quizás el único que me sorprende es el de Ron donde aparece Fenrir Greyback, este personaje es un licántropo (Hombre lobo) que actúa bajo las órdenes de Lord Voldemort, y posiblemente sea el más cruel y sanguinario que haya habido en el mundo ficticio de este mago adolescente. Odia a los magos, y pretende convertir al máximo número de ellos, a ser posible cuando aún son pequeños para poder inculcarles él mismo sus ideas.

Vía | cinematical

Primera foto! Primera foto! Iron Man II Woow!

Una de las cintas que realmente llenaron las expectativas no solamente de los fans del comic, sino también de los espectadores que asistimos al cine a ver un buen producto cinematografico, Iron Man (2008) y creanme, para mi es la mejor cinta de adaptación de la Marvel que ha realizado (ojo dije de la Marvel, para mi Batman de Nolan es un delirio, es de la DC), ahora se nos presenta la primera foto oficial gracias a USA Today de la cinta de Iron Man II (2010) de Jon Favreau, vemos a Tony Stark (Robert Downey Jr.) en una sala interesante de armaduras y no podía faltar la sofisticada tecnología a su alrededor, pueden ver que se observan cuatro armaduras...mmmm... sospechoso, pues se encuentra el Mark I, Mark II y Mark III pero... ¿Y la cuarta armadura que versión es?, segun fuentes, se trata de una nueva armadura para esta segunda entrega con mas estilo que las anteriores, solo falta apreciar la armadura de James ‘Rhodey’ Rhodes (Don Cheadle) como Máquina de Guerra, pero tiempo al tiempo, pues, apenas me recupero realmente de la emocion de ver este primer pic.

Aun no tenemos la linea argumental de la cinta, pero algunas cosas se dicen por ahí, por ejemplo el problema de alcoholismo de Tony Stark... tiempo al tiempo, ya lo sabremos. Esperemos ver pronto a las chicas de Iron Man.

Vía | USA Today

¡Megan! ¡Megan! ¡Megan!... Woow! Woow! Woow!


Megan Fox lo deja a uno en ocasiones sin aliento... Fiu... Fiu... y no se si es solo un sueño o una hermosa realidad que exista, y es que sin duda con cada toma que se aprecia de sus proyectos cinematograficos sencillamente decimos... Woow!, los siguientes fotogramas pertenecen a su mas recientes trabajos, en al fotografia superior pertenece a Transformers: Revenge of the Fallen (2009) de Michael Bay., Según fuentes podría tratarse una foto del estudio y no exactamente de la cinta, pero luce sensacional.

La siguiente galería corresponde a la cinta Jonah Hex (2010) basada en la saga del cómic del oeste, donde interpreta a Leila, actualmente se encuentra en producción, pero las fotos son sorprendentes y sin duda ninguna es de menospreciar.





Vía | wappy