lunes, 17 de enero de 2011

"Transformers 3: Dark of The Moon" :: ¡Nueva foto!


Como ya lo había comentado anteriormente, cuando observamos una fotografía en el set de filmación de la película "Transformers 3: Dark of The Moon", debemos conformarnos con observar impresionantes vehiculos, aviones u otro medio de transporte que mas adelante - y con efectos especiales - veremos la identidad de los robots, ahora tenemos la presente pic, donde tenemos a Michael Bay en funciones de dirección en una escena con Shia LaBeouf y la debutante Rosie Huntington-Whiteley en las tareas de interpretación o mejor dicho... Luces... Camaras... ¡Acción!.

Pero no solamente tenemos esta imagen, tenemos unas declaraciones del propio Michael Bay sobre lo que llego a ser Transformers 2 : La venganza de los caídos y superar en toda regla este blockbuster con esta nueva película, manifestando:

Fue algo desastrosa, ¿no?, la película tenía cosas buenas y era entretenida e hizo buena taquilla pero fallaba en muchos puntos claves. He aprendido de ello, y ahora con la tercera entrega volvemos a lo básico y creo que va a ser mejor película que la tercera.

Nos quemamos en la anterior película. Lo decisivo fue la huelga de guionistas. Dañó al film y lo hizo más difícil para todo el mundo. Tuvimos tres semanas para sacar la historia y realmente nos metimos a hacer la película sin guión. 

Es duro hacerlo, era un blockbuster. Había demasiados finales o demasiadas cosas que se parecían a finales, había mucha animación y trabajo de postproducción y se nos fue el tiempo. Utilizamos el mismo plan de rodaje de la primera entrega para la segunda, pero era necesario más trabajo en la secuela, y entonces me vi escribiendo el guión en la sala de montaje, intentando juntar toda la historia.

Debo decir con honestidad que Transformers 2 a mi punto de vista la película fue asombrosa en efectos especiales y escenas de acción muy bien elaboradas, quizás el guión tenia debilidades en la credibilidad de los actores al interpretar sus personajes, además de los robots gemelos fue lo peor, conjunto al compañero de universidad de Shia LaBeouf.

Añadiendo aun mas sobre las declaraciones de Michael Bay, cito: 

‘Sólo diré que creo que tenemos mejor reparto en esta tercera entrega de lo que hemos tenido en las dos anteriores’.

Aun no comprendo el lío entre Megan Fox y Michael Bay, pues, con esta declaración tenemos al director manifestando que desea borrar de nuestra memoria a la curva linea Megan de las anteriores películas, pues yo digo... Lo siento Mr. Bay, pero Megan aun llega a encantarme con sus curvas en algunas secuencias de la saga, como las siguientes:







Vía | TBDC

Red Riding Hood :: Nuevo poster



Curioso el poster de Caperucita Roja (Red Riding Hood, 2011) de Catherine Hardwicke. Parece que nos van a ofrecer una historia de bastante suspenso y terror, bueno con el lobo feroz acechando a nuestra bella Caperucita es obvio la orientación de la película, pero... ¿En donde esta la abuelita?.

Vía | Uruloki