miércoles, 31 de julio de 2013

Lone Survivor | Tráiler


Lone Suvivor es adaptación para la gran pantalla de un libro de no ficción escrito por Marcus Luttrell, la cinta gira en torno a una misión encubierta, matar a un líder terrorista, que en el año 2005 fue encomendada a un equipo de los Navy SEALs en la región de Hindu Kush, en Afganistán, si bien el equipo cayó en una emboscada a mano de los talibanes teniendo luego que iniciar una desesperada huida para salvar sus vidas.


”La vida secreta de Walter Mitty”


”La vida secreta de Walter Mitty” es un remake de un filme de 1947 que a su vez se basaba en un relato de James Thurber. En esta nueva versión, el tímido responsable (Ben Stiller) de una revista utiliza su desmedida imaginación para evadirse del mundo que le rodea. Kristen Wiig se pondrá en la piel de una compañera de trabajo del protagonista que asimismo es la chica de sus sueños.

Vía | labutaca

‘American Hustle’



‘American Hustle’ es un drama basado en hechos sobre la base del escándalo Abscam de finales de los años 1970 y 1980, donde un puñado de congresistas fueron sorprendidos aceptando sobornos en una operación encubierta del FBI. 

Russell, quien recientemente disfrutó de un gran éxito crítico y financiero con "Silver Linings Playbook", está dirigiendo con un guión de Eric Singer, el reparto incluye a Bradley Cooper, Christian Bale, Robert De Niro, Jennifer Lawrence, y Louis CK.