jueves, 18 de marzo de 2010

¿Capitán América donde estas?... entre otras noticias

El tema de moda... ¿Quien llegara a ser el actor que protagonizara ‘The First Avenger: Captain America?... hasta la fecha hemos visto desfilar a una serie de candidatos, algunos quizás acertados y otros pero ni en sueños... pesadillas se convertirían si vistieran el legendario traje, las últimas noticias llegaban a colocar a Channing Tatum y Ryan Phillippe... ¡Uf!.

Si bien el numero de candidatos se ha vuelto casi infinita para interpretar al supersoldado, probablemente las incorporaciones de personajes secundarios sea mas acertada, empecemos por un hecho ya confirmado, tendremos a Red Skull, o Cráneo Rojo, que ha sido el mayor enemigo del Capitán América desde 1941, cuando estuvo implicado en misiones de espionaje y sabotaje como la mano derecha de Hitler. El candidato... o mas probable ya confirmado para interpretar este villano es Hugo Weaving, rostro del mítico villano de la trilogía ‘Matrix’ y recientemente en ‘El hombre lobo’ (2010), siendo brillante su incorporación al casting, crucemos los dedos realmente que esta información sea verdadera.

No podía faltar los aliados a nuestro "Capi" como Margaret "Peggy" Carter o Bety Ross, alter ego de la superheroína Golden Girl siendo las candidatas para codiciado papel: Keira Knightley (Pirates of the Caribbean), Alice Eve (She's Out of My League) y Emily Blunt (The Wolfman). La verdad con esta compañía femenina si es difícil escoger... en lo personal consideraría a Emily Blunt como la chica perfecta... creo.

Pasando a otro tema... o personaje con un poco de color a verde, si estimados lectores, nuevamente surgen las noticias de El increíble Hulk (The Incredible Hulk, 2008) de Louis Leterrier, haciendo un poco de historia... real... nuestro estimado Edward Norton declaro a ComingSoon.net que las relaciones con Marvel Estudios siguen activas, tomando en cuenta que el actor y el estudio habían tenido en el pasado ciertas confrontaciones sobre el argumento y edición del maravilloso film de la mole verde, pues, existe una esperanza de ver a Bruce Banner en la película "Los Vengadores", las puertas siguen abiertas afortunadamente para los fans del comic y la saga cinematográfica... ¡Bravo!.

Ahora pasamos de supersoldados y científicos infectados de rayos gama al otro personajes de interés casi místico... "Thor", hace algunas semanas los estudios Paramount Pictures develaron las siguiente sipnosis:

Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentan la aventura épica ‘Thor’ que expande el universo Marvel desde el presente en el planeta tierra hasta el reino de Asgard. En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.

La sipnosis presentada se tenia conocimiento desde el inicio de la producción de la pelicula, pero ahora es oficial por parte del estudio de cine y comics, como valor agregado y mas aun casi desconcertante es los reveladores acontecimientos que veriamos en la pelicula... abstenerse a leer quienes no deseen saber demasiado... se los adverti, a continuacion:
  • En términos de linea temporal, ‘Thor’ se desarrolla tras ‘El Increíble Hulk’. En el guión se hace referencia a la radiación gamma y uno de los protagonistas (Stellan Skarsgard/ Profesor Ford) dice: ‘había un científico brillante (Bruce Banner). Era un genio con radiación gamma y de alguna forma S.H.I.E.L.D. lo hizo desaparecer’.
  • ¿Como se une Thor a Los Vengadores?, al final del film, Thor habla con el personaje de Clark Gregg’/Agente Coulson y cuenta que su reino de Asgard y S.H.I.E.L.D. están del mismo lado y que cuando quiera, tendrá su ayuda.
  • Mientras ‘Thor’ se desarrolla, Nick Fury y Tony Stark ya estarían empezando a reclutar a miembros de ‘Los Vengadores’.
  • El traje de Thor es tal como aparece ahora en los cómics. Hasta los ejecutivos de la Marvel se quedaron con la boca abierta.
¡Woow!... revelador... encandor... revelador... la verdad nos tendran con los pelos de punta todos estos acontecimientos en la producción de esta saga que sin duda dejara huella en el cine de acción y comics.

Vía | TBDC | Uruloki

Un nuevo personaje en el escenario... Scott Pilgrim


Algunos tendrán la interrogante en estos momentos... ¿Quien es Scott Pilgrim?... bueno... bueno... es un chico canadiense de 23 años, holgazán, que vive en Toronto y que se llama ScottPilgrim. El nombre del protagonista proviene de una canción de la banda Plumtree, un ‘rompegargantas’ de nenas de los 90.

El chaval toca el bajo a medio tiempo en un grupo llamado ‘Sex Bob-Omb’, y se enamora de la chica de sus sueños, Ramona V. Flowers, una americana que trabaja de mensajera. Sin embargo, tendrá que acabar con sus siete malvados ex-novios para ganarse su corazón y conseguir una cita con ella... menudo argumento, pero atractivo probablemente para las nuevas generaciones... ¡Oops!... ¿Realmente estare viejo para tener estos pensamientos?... ¡Oh! ¡Oh!

Bueno, realmente me parece atractivo el tema, tomando como punto de interes que ‘Scott Pilgrim vs. the world’ está basada en la serie de novelas gráficas en blanco y negro de Bryan Lee O’Malley.

Algunos ya esta colocandola como un verdadero fenomeno como lo ha sido en sus ediciones impresas con dibujos profundos y dialogos brillantes, el poster me parece fenomenal... pero ayudaria a profundizar mi confianza con un teaser trailer, para juzgar con fundamento y no anticiparme a criticas sin sentido al no tener realmente lectura del comic.


Vía | TBDC

Angelina y Johnny en Venecia turisteando


Parece que Angelina y Johnny disfrutan del paisaje que les ofrece Venecia en lancha, una pareja realmente maravillosa... desde luego tomando en cuenta que estas fotografias filtradas corresponden a escenas de rodaje "The Tourist", remake de la cinta francesa del mismo nombre.

La verdad tenia curiosidad de como llegariamos a apreciar a estas dos estrellas de gran transcendencia en una pelicula, con estas imagenes seguramente no defraudan, esperemos que la pelicula cumpla su cometido de buen entretenimiento en nuestra sala de cine favorita.

Florian Henckel von Donnersmarck dirige "The Tourist" con un guión de Christopher McQuarrie.




Vía | canaltcm

No tienen plan B... esperemos que tengan otro cartel

‘The A-Team’, (2010) nos obsequia su primer cartel, siendo sinceros en ningún momento sobresaliente o interesante, tomando en consideración que la fotografía ya se había visto algunos meses atrás cuando circulaban los primeros pics de esta adaptación de la popular serie de televisión en la década de los 80s. para actualizar los acontecimientos a nuestros días.

Esperemos que la cinta cumpla las expectativas, aunque este maravilloso grupo probablemente no tiene un plan B en sus proezas, esperemos que si tengan nuevos carteles de forma sorprendente. El casting lo integran Bradley Cooper, Liam Neeson, Jessica Biel, Patrick Wilson y Sharlto Copley.

Vía | canaltcm

Predators :: Arte conceptual y primer poster con créditos


Predators (2010) de Nimród Antal ha sido el centro de atención desde que se anuncio el proyecto de realizar una secuela digna del personaje que llego a atemorizarnos en la década de los 80s. en las extensas selvas en centroamerica de la mano de Arnold Schwarzenegger interpretando al temerario militar Dutch, con la nueva entrega cinematográfica los Estudios Fox nos llevaran al planeta de los Predators donde la supervivencia es casi nula.

Recientemente en South by Southwest Film Festival and Conference se presento con bastante entusiasmo los primeros pics y arte conceptual de la película, que llegara a estrenarse el 9 de julio del presente año, a juzgar por las imagenes, tendremos a nuestro gusto una variedad de criaturas del misterioso y letal planeta de estos guerreros y desafiantes cazadores, donde su mayores logros es eliminar mayor cantidad de presas.

El material no tiene desperdicio alguno... es sobresaliente. También apreciamos el cartel de la cinta con todo y créditos, me llama la atención el titulo... "Fear is born".







Vía | wired

Balas no faltaran en... The Expandables


Letal cartel el que nos presenta a través de IGN, donde apreciamos un maravilloso nuevo cartel de "The Expandables" (2010) de Silvester Stallone, la verdad que es un delirio visual, aunque me recuerda un poco la linea artística de "Inglorious Bastards" de Quentin Tarantino. Tenemos también en la respectiva presentación la fecha de estreno, 13 de agosto del año en curso en la Unión Americana, esperemos que la distribución de la cinta de acción sea de igual forma para el resto de países.

Vía | firstshowing