martes, 15 de diciembre de 2009

IRON MAN II :: ¿Teaser trailer? y campaña viral



Seguimos la huella del extraordinario Iron Man II (2010), con una breve... breve... breve... aproximación al teaser trailer que llegaremos a ver, y no podia faltar la campaña viral que nos estan llegando a acostumbrar con las principales noticias de los periodicos... Tony Stark's se confiesa: Yo soy Iron Man.

Vía |
latinoreview

INCEPTION


Inception (2010) de Christopher Nolan es una cinta que tiene un aura de misterio e intriga, como lo observamos en el siguiente cartel, según el estudio de la Wagner Bros es un thriller de acción y ciencia ficción que transcurre dentro de la arquitectura de la mente. ¿Exactamente que llegaremos a ver dentro de la mente de Leonardo Dicaprio? Lo que si veremos es un desastre psicologico.

Inception, bajo la dirección y guión escrito por el cineasta Christopher Nolan.

Vía | latinoreview

Robin Hood



La ultima vez que vimos en la pantalla grande al intrepido y legendario principe de los ladrones en los bosques de Sherwood en una superproducción de Hollywood fue en Robin Hood: Prince of Thieves (1991) con Kevin Costner en la cuspide de su carrera cinematografica, como es costumbre en la meca del cine, cada cierto tiempo volvemos a ver a nuestros heroes, en esta oportunidad, el rostro de Robin Hood se encuentra encarnado en Russell Crow bajo la dirección de Ridley Scott, garantizando el éxito del legendario arquero del siglo XIII en Inglaterra. Sin duda esta cinta posee ciertos rasgos de la anterior colaboración entre Russell Crow y Ridley Scott, siendo "Gladiador" (2000).

El teaser trailer es espectacular y los siguientes fotogramas son interesantes. Complementan el reparto Mark Strong, Cate Blanchett, William Hurt, Matthew Macfadyen, Danny Huston y Max von Sydow.

Fecha del estreno es el próximo 14 de mayo.






Vía | Blog de Cine