miércoles, 14 de septiembre de 2011

'The Expendables 2' :: Los nuevos integrantes


Imposible no reconocer este rostro, ha estado con nosotros en décadas en cine y televisión, y aun en el siglo XXI es admirado, Chuck Norris llegara a impresionar en la cinta 'The Expendables 2', su fichaje ha sido confirmado, pero la historia no termina, tenemos a otro de nuestros favoritos, el astro belga Jean-Claude Van Damme... Woow!. ¡Las artes marciales llegaran a lucir como en los mejores tiempos del cine de acción!.

Se acabaron los rumores, si todo marcha bien, segun la agenda de producción el próximo mes en Bulgaria inicia la filmación, pronto llegaremos a ver en el set a: Silvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme. Junto al resto de estrellas que vimos en la anterior entrega cinematográfica. La verdad no se como los productores darán a cada uno su tiempo en la historia, incluso Silvester Stallone - principal productor de la película - desea también a Nicolas Cage y John Travolta para integrar a este grupo explosivo... ¡Creo que me va dar un infarto!. Imposible de creer.

La película tiene fecha de estreno el 17 de agosto de 2012.

Vía | TBDC


'We Bought a Zoo'


Supongo que en determinadas ocasiones, presentamos en el blog películas un poco fuera del genero al que estamos acostumbrados, pero debemos decir que habiendo terminado la temporada de los blockbusters, nos quedan dos tipos de películas: Las que llegan a presentarse en festivales con aspiraciones a los Premios Oscar y el otro cine... "Donde todo llega a ser un maravilloso sueño convertirse en realidad" (en la película desde luego). Bien al tema, ahora presentamos el poster y tráiler del drama "We Bought a Zoo" (2011), con el valor agregado de "Basado en una historia verdadera", el casting es sorprendente: Matt Damon, Scarlett Johansson, Thomas Haden Church, Elle Fanning y Patrick Fugit. Bajo la dirección de Cameron Crowe que hace muchos añor atras nos ofrecio la inolvidable 'Jerry Maguire' con Tom Cruise.

La historia nos relata la experiencia real de Benjamin Mee, quien compró una casa que resultó estar situada en medio de un parque habitado por unos doscientos animales en libertad tras la desaparición de un zoológico.

No se... no se... el drama se encuentra alrededor de la historia, con algunos matices convencionales de toda película norteamericana que llega a poseer para la audiencia un poco cansada, pero quizas resulte interesante para las nuevas generaciones... creo. En lo personal, esta película se encuentra bien para disfrutarla en la comodidad del hogar en un domingo al atardecer, no estoy dudando de la dirección de Cameron Crowe, pero no veo el atractivo de la cinta en algún momento del avance, con la excepción quizás... ¿Algún animal se come a alguien?... Perdón, se me olvida que es una cinta familiar.




Vía | elseptimoarte

Intruders :: Poster y tráiler


Cinta de terror que seguramente sera el deleite de unos y el horror de otros... es decir, la película llega a ser impresionante cuando no sabemos con exactitud quien es el personaje de turno que llegara a ser nuestras pesadillas en realidad, quizás sea... ¡Un intruso!. Seguimos la huella a Intruders (2011) de Juan Carlos Fresnadillo, integrando el elenco Clive Owen, Carice Van Houten y Daniel Brühl, me ha dado una buena impresión el tráiler y el poster. No se si llegare a asustarme (yo creo que si) pero el misterio que encierra la historia me ha dejado con ganas de verla. Su estreno es el 7 de octubre en las salas españolas. Esperaremos su distribución internacional para disfrutarla en nuestro cine favorito.




Vía | Uruloki