sábado, 9 de mayo de 2015

Agente Carter | New season New missions



La miniserie "Agente Carter" dejo entusiasmados a los fans de los comics y de las películas del Capitan América, cuando se presento a la Agente Peggy Carter como protagonista en nuevas aventuras en los tiempos de la America de la posguerra. Transmitida por televisión siendo producida por Marvel y la cadena ABC.

Presentamos un nuevo poster de promoción de la siguiente temporada.

The Flash | Trailer del episodio Rogue Air y comentarios del fin de temporada


Se aproxima el final de temporada de la serie "The Flash", que goza de popularidad en la pequeña pantalla, "Rogue Air" es el nombre del capitulo 22, que llega a sorprender por la batalla entre Flash y el Flash Reverso, cada uno forma un equipo de aliados. No puedo pasar por desapercibido comentar que el capitulo de "Grodd Lives" fue un episodio asombroso, por su linea argumental y los efectos especiales que vimos en representación al villano de turno, el gigante gorila Grodd, que sin duda lo seguiremos viendo en la próxima temporada en todo su esplendor y declarado enemigo de The Flash, y siguiendo de cerca su evolución al desarrollar sus habilidades al gozar de una inteligencia superior sobre los seres humanos. ¿Veremos quizás a la "Ciudad Gorila" como en los comics?

Ant-Man | Nuevo poster... misma pose


Un nuevo poster de "Ant-Man" (2015) que probablemente no deja de sorprender, dado que viene siendo mas de lo mismo que hemos visto con otros personajes de la casa de Marvel Studios. Ya sabemos, pose del personaje en todo su esplendor y los rostros que integran a los personajes de la historia. Esperemos que la película se encuentre en mejores condiciones para sorprendernos de este pequeño gran héroe, Ant-Man.

Fantastic Four | Cuatro fantasticos carteles


La promoción de Fantastic Four (2015) se encuentra en un punto de expectativa, por la nueva imagen de los cuatro personajes más populares del universo Marvel. Este reboot de la franquicia tiene dos puntos a favor, el primero su director Josh Trank, que nos ofrecio Chronicle (2012) y el otro punto viene siendo los efectos especiales que se ven en "La Cosa", personaje que no tuve buena aceptación en las anteriores películas. Presentamos cuatro nuevos carteles, que gozan de efectos especiales, pero dejan con dudas empezando con un Johnny Storm / La Antorcha Humana de color de piel distinto.