jueves, 23 de junio de 2011

Captain America: The First Avenger :: Trailer y poster oficial





Vía | slashfilm | Uruloki

The Hobbit: An Unexpected Journey' :: Imágenes


¡Primeras imágenes!... ¡Primeras imágenes!... varios portales de cine y entretenimiento llegan a exponer las primeras fotografías de la cinta 'The Hobbit: An Unexpected Journey' de Peter Jackson, por cortesía de Entertainment Weekly. Seguramente muchos seguidores de la saga literaria y fans de la franquicia llegaran a disfrutar en diciembre del 2012. Aunque siempre he manifestado mi descontento sobre realizar películas sobre acontecimientos anteriores de las historias ya resueltas... ¡Oops!. No puedo creer que he dicho esto, por X-Men First Class me encanto... ¡Proximamente la critica de esta película lo prometo!.

Disfruten las imágenes de Martin Freeman ya caracterizado como Bilbo Bolsón, mientras que en la segunda podemos ver a Gandalf que vuelve a interpretar Ian McKellen y una imagen del director Peter Jackson en función de director.




Vía | elseptimoarte

"Asesinos de elite" :: Jason Statham Vs Clive Owen




Supongo que la formula Vin Diesel Vs. Dwayne "La Roca" Johnson fue increíble en la cinta "Fast Five" (2011), ahora tendremos otro duro duelo de Jason Statham Vs Clive Owen, esto no me lo pierdo, sin duda, llegaremos a dudar de que bando deseamos estar en la cinta "Asesinos de elite" (2012). ¡Disfruten el trailer!.