jueves, 31 de marzo de 2011

"El Gobernador"


Sabíamos que nuestro estimado actor - héroe de acción en la década de los 80s. y 90s. - había cumplido con sus funciones en el área de la política, al dejar el cargo de Gobernador de Los Ángeles, en la Unión Americana, ahora correspondía regresar a su faceta de actor, donde el publico y los Estudios de Hollywood tienen interés en verlo de nuevo en forma, siendo obvio, que en estos tiempos no tenemos figuras de acción - Sin menospreciar a Jason Statham - ahora nos encontramos con una noticia que podemos ver en la portada de Entertainment Weekly, Arnold Schwarzenegger será un superhéroe animado llamado, 'The Governator' (El Gobernador), basada en una serie de cómic del legendario Stan Lee ('Spider-Man').  Un regreso interesante, como también la sinopsis de su personaje... 

Veremos a un político acomodado en su oficina de Gobernador que pasa a convertirse en un luchador contra el crimen. El protagonista se enfrentará a operaciones de alto secreto desde "La Cueva de Arnold", un refugio debajo de su casa de Brentwood (en Los Ángeles). El Gobernador contará con un arsenal de armas de alta tecnología, un garaje lleno de súper vehículos y un armario repleto de súper trajes. Junto a su compañero de trece años de edad, todo un genio de la informática, el superhéroe luchará contra las fuerzas del mal, especialmente contra el grupo de supervillanos "The G.I.R.L.I.E. Men". 

Stan Lee ha manifestado lo siguiente: "El Gobernador va a ser un gran superhéroe, pero también será Arnold Schwarzenegger" 
 


Vía | elseptimoarte

Thor :: Clip... ¡Cuidado con el extranjero!



"Transformers: Dark of The Moon" :: ¡Nuevas imágenes!




Nuevas imágenes nos acompañan de Transformers: Dark of the Moon (2011), siendo interesantes, pero no espectaculares, por que no hemos visto ningún robot, solamente destrucción... ¡Woow!. Quizás podemos añadir como dato interesante que tenemos la fotografía en primer plano de Shia LaBeouf acompañado de su nuevo interés romántico, interpretada por Rosie Huntington-Whiteley. Nada mal... nada mal... ¡Te extrañamos Megan Fox!.

Vía | slashfilm