martes, 22 de diciembre de 2009

Segundo poster de la misteriosa "Inception"


No puedo pasar por desapercibido la cinta de Christopher Nolan's Inception donde existen buenas vibraciones con los posters que nos han presentado ultimamente, ahora tenemos el segundo, luce espectacular, sin dar alguna pista sobre la linea de argumento de esta historia donde unicamente observamos la premisa "Your mind is the scene of the crime".

¿Alguien tiene alguna pista?

Via | latinoreview

Nuevo trailer de Robin Hood... ¿Sin mallas?



Es un hecho que observaremos en toda regla una distinta visión del personaje de los bosques de Sherwood completamente distinta... o renovada, y podria sin temor a equivocarme que Robin Hood (2010) de Ridley Scott posee todos los ingrediente de historia epica y no solamente entretenimiento de blockbuster. Con los rostros de los ganadores del Oscar, Russell Crowe como el principe de los ladrones y Cate Blanchett interpretando a la dulce... o heroina Lady Marian se tiene el éxito asegurado en la critica y taquilla.


Este segundo trailer es un verdadero deleite, apreciando a un Robin Hood (sin mallas verdes afortunadamente) en todo su esplendor... creo.

Vía | blogdecine