lunes, 29 de agosto de 2016

"Batman" | Un nuevo villano amenazará al cruzado negro



La historia de "Batman" en el cine las hemos disfrutado durante décadas, sus adversarios han sido maravillosos en sus adaptaciones, siendo el "Joker" un personaje impresionante al que ha gozado de mas presencia en los rostros de Cesar Romero, Batman: The Movie (1966) Jack Nicholson, Batman (1989), Heath Ledger, The Dark Knight (2008) y Jared Leto, Suicide Squad (2016). Sin olvidar a otros personajes legendarios como: Catwoman, Two Face, The Penguin y Riddler.

Con la agradable sorpresa de encarnar el personaje el actor Ben Affeck como el hombre murciélago en "Batman vs Superman" (2016), ahora llega la noticia que tendremos nueva película de Batman con un villano que no ha tenido adaptación en el cine, siendo Deathstroke


Supergirl | The CW tiene una nueva heroína


La serie "Supergirl" no solamente ha ganado notoriedad por su protagonista, sino también por el cambio de cadena de televisión para su transmisión. Eso es evidente al ver este nuevo póster con la marca de The CW y la figura impresionante nuestra heroína que nos fascina con su belleza y simpatía a través de los capítulos a disfrutar próximamente en nuestras pantallas de televisión en el mes de octubre.

Jack Reacher | Nunca vuelvas atrás


Tom Cruise nuevamente llega a colocarse como una figura de acción en la cinta "Jack Reacher: Nunca vuelvas atras" (2016), Presentamos el poster de la película secuela del film Jack Reacher (2012), dirigida esta vez por Edward Zwick.


Jack Reacher (Tom Cruise) regresa a su antigua base militar en Virginia. Será entonces cuando el exmilitar que investiga crímenes ocurridos en extrañas circunstancias, se verá acusado de un crimen que no ha cometido. Su objetivo será descubrir la verdad de lo que está pasando, y para ello tendrá que emplearse duramente para salvaguardar su nombre y seguir con vida.