lunes, 20 de julio de 2015

THE FLASH | Nuevo logo... Woow!


Estimados fans del superheroe "Flash" presentamos la primer imagen oficial del corredor escarlata, efectivamente, tenemos una pequeña innovación en su traje donde se enmarca el fondo blanco de su emblema. Así veremos a "The Flash" en la segunda temporada - actualmente en producción - que disfrutaremos a partir de octubre.

A continuación otros datos de interés de la serie que gustara a los fans:

American Ultra | Divertido film de espias... eso parece



'American Ultra' - Tráiler V.O. (HD) por elseptimoarte

The Revenant | Trailer oficial


La historia bajo la premisa Inspirado en eventos reales da por seguro que "The Revenant" (2015) será una interesante película, a esto debemos añadir que bajo la dirección de Alejandro G. Iñárritu que nos hizo disfrutar con 'Birdman' y el celebre actor Leonardo DiCaprio, un dúo que muchos no pueden negar, somos afortunados en que realizaron esta producción con aspiraciones a Oscar. Se nos presenta el primer trailer oficial, donde vemos a en todo su esplendor a Leonardo Dicaprio y al genial Tom Hardy en esta historia de época.

Sinopsis: En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.

Vía | Blog de Cine