jueves, 21 de agosto de 2008

W.



Oliver Stone nos ha llevado atraves del cine a distintos campos de la politica americana, convirtiendose en un gran exponente y analista de su pais, nos ha llevado la guerra en Vietnam, por los pasillos de Washington en la epoca de JFK, a los conciertos de Jim Morrinson e incluso a la bolsa de valores en Wall Street.

Bueno, sin perder su perspectiva, ahora nos llevara a la epoca actual con un personaje con la peor imagen del mapa politico internacional "Geoge W. Bush" interpretado por Josh Brolin, increible su interpretación y parecido, parece que Oliver Stone dejara huella con este film sobre la vida de este "Mounstro de la guerra moderna", la expectativa es grande incluso se ha titulado "W".

Quizas ahora comprendamos con este Bio pic la vida de este inutil personaje politico-

Via: Blog de Cine

Se nos aproxima una pelicula épica... creo




Ahora tenemos "Australia" (2008) de Baz Luhrmann con Nicole Kidman y Hugh Jackman donde parece que no faltara el drama, amor, acción y ... "Oscar", bueno, no se si esta es la intención del film, pero haciendo punto y aparte, disfrutaremos de una pelicula epica ambientada en la Segunda Guerra Mundial, con este transfondo tenemos una idea que veremos con 3 horas de duración bastantes lagrimas en nuestros ojos.

Los afiches se ven increibles, aunque el primero me parece demasiado obvio que entre Nicole Kidman y Hugh Jackman habra un gran romance, vaya spoiler.

Via: TBDC

Increibles visuales de Max Payne

Parece que la Fox esta siguiendo los pasos de la campaña de "The Dark Knight", al llenarnos de afiches promocionales en gran cantidad, "Max Payne" nos sigue sorprendiendo con interesantes visuales, como los que presento a continuación.

Aunque solo hemos tenido oportunidad de disfrutar de un teaser trailer (creando mas expectativa de ver mas) poco sabemos del desarrollo de la historia, aunque es de suponer, seguira la linea del relato del videojuego, y la adaptación a la pantalla grande sera: "Cuenta cómo Payne, cuya esposa e hija son asesinadas por criminales con una gran dosis de una nueva droga llamada Valkyr, se infiltra en la Mafia en busca del responsable". Definitivamente el reto de la pelicula, sera trasladar esas escenas de accíon del videojuego a personajes reales, con giros, saltos, disparos y muertos, realmente un desafio por que son escasas la peliculas basadas en videojuegos que logran conquistar a la critica y taquilla.

El casting esta muy bien integrado: Mark Wahlberg,
Chris O’Donnell, Beau Bridges, Ludacris, Mila Kunis, Donal Logue y Amaury Nolasco (’Prison Break’).

Via:
TBDC

Robert Downey Jr. no entiende al caballero oscuro

Recientemente lei en Blog de Cine una afirmación o quizas critica del actor Robert Downey Jr. a la pelicula "The Dark Knight" (2008), realmente me sorprende sus palabras al indicar que no entiende la historia de este popular heroe, y pienso, que es pura envidia, hablemos claro, si comparamos "Iron Man" con "The Dark Knight", el primero es un blockbuster de primera calidad, mientras que el segundo posee una combinacion extraordinaria en colocar a un superheroe en el mundo real, si examinamos la pelicula de Nolan, encontraremos temas donde el publico realmente se siente identificado e intimidado; crimen organizado, terrorismo, corrupción... desde luego "Iron Man" nos muestra tambien el lado terrible de las guerras en el mundo, como lo vimos en algunas escenas, pero "The Dark Knight" es un drama, quizas al nivel de "El Padrino" (1972) donde la estructura de la historia y el desarrollo de sus personajes estan en las escenas indicadas y en el momento preciso.

A continuacion estas son las declaraciones de Robert Downey Jr.:
“Vi ‘El Caballero Oscuro’. Me siento como un idiota porque siento que no entiendo todas esas cosas que son tan inteligentes. La narración y el guión son como el motor de un Ferrari, y yo me digo ‘Eso no es lo que quiero ver en una película’. Me encantó ‘El Truco Final (El Prestigio)’ pero no entendí ‘El Caballero Oscuro’. No la comprendí, todavía no puedo decirte qué ocurre en la película, qué ocurre con el personaje y lo que le sucede al final. Así que me dije, ‘Ya lo comprendo. Esto es todo tan refinado y jodidamente inteligente, que claramente me hace falta una educación universitaria para entender esta película’. ¿Sabes qué? Que se joda DC Comics. Eso es lo que tengo que decir y ésa es mi opinión”.