martes, 10 de marzo de 2009

¡Sorprendanse o no miren Dragonball Evolution!

Y sin ninguna expectativa supongo, aqui tenemos 4 spots de la pelicula Dragonball Evolution (2009) de James Wong, estando próxima a estrenarse las criticas han sido bastante duras, pero considero que al tener mas critica, mas popularidad posee el film... no nos engañemos, tanto se ha hablado del film, que los estudios Fox colocaron a Dragonball la palabra "Evolution" para decirnos con sutileza que veremos una historia paralela a la dimensión de la obra del manga.

Aun así, la desconfianza es absoluta, pero no nos sorprenderá que este film tenga una moderada recepción en Asia, donde el elenco del film promueven Dragonball Evolution con un sutil "lava cerebros" donde destacan los efectos especiales y la innovación de los personajes de este sensacional manga convertido en un film con actores reales, por que cabe mencionar, que las cintas en la pantalla grande de Dragonball fueron animadas.

Entertainment Weekly cita la película de la siguiente manera:

¿No estás seguro qué (o quién) es Dragonball?. Te habrás perdido este manga de culto que ha sido un éxito como serie de animación en la televisión de EE UU y Japón, pero esta adaptación de acción real - sobre un grupo de guerreros que protegen la Tierra de una fuerza maligna - debería ponerte al día.









Vía: TBDC | badtaste.it

¡Se busca a Thor!... ¿Alguien quiere el empleo?

"Varón, DEBE ESTAR ENTRE LOS 20 Y 30 AÑOS . De METRO OCHENTA Y DOS O MAS ALTO. Personaje principal: Físicamente poderoso, muy guapo, ocasionalmente egoísta, pedante y salvaje. Un guerrero nato con un encanto evidente que debe ser genuino hasta convertirse en el héroe maduro de la historia."

Si llena los requisitos favor de pasar a las oficinas de Marvel Estudios, sino llena ninguno favor de abstenerse a presentarse... bueno, eso nos aleja a casi medio mundo... supongo, me conformaría por los menos con cargar el martillo del dios del trueno... creo.

Si bien han circulado rumores de los proyectos de Marvel, este es el más reciente, incluso comentado en infinidad de blogs (incluyendome) sobre una reunión no muy clara entre el director del proyecto Kenneth Branagh y Alexander Skarsgard, actor de la serie de HBO llamada "True Blood", siendo la fuente confiable Latinoreview.com que nos ha entusiasmado con el posible candidato a interpreta a "Thor", segun un alto índice de aficionados al comic y el cine aprueban al determinado candidato, pero esta reunión podría ser una coincidencia, cabe mencionar que solo fue una cena entre director y actor.


Sin duda la fecha de estreno esta próxima, como ya empezar seriamente por lo menos en bases solidas como el protagonista, argumento y ... bueno ¡Empezar a rodar la cinta!.


Vía: TBDC