miércoles, 1 de julio de 2015

Comic Con 2015 | Portadas de super heroes en TV Guide



Cuatro portadas especiales del próximo número de TV Guide, con motivo de la convención de la Comic-Con 2015. ¿Cual es su serie de super heroes favorita en televisión?


Ant-Man | Cartel para la Comic-Con de San Diego 2015




Vía | Uruloki

"Steve Jobs" | Sobresaliente trailer... Hola Apple!


Señoras y señores tenemos el trailer oficial de "Steve Jobs" (2015) bajo la dirección de Danny Boyle y protagoniza Michael Fassbender. No deja de sorprender que este biopic funciona como una magnifica pieza de publicidad de "Apple", la empresa que nos ha ofrecido maravillosa tecnología que aplicamos en nuestra vida diaria. No puedo pasar por desapercibido que tengo mis expectativas bien altas por ver esta película, después de ver el desastre de "Jobs" con Ashton Kutcher, que lo único bueno fue el parecido de Kutcher con Jobs, pero el argumento dejaba mucho que desear.

Quizás nuestro estimado Michael Fassbender logre darnos una buena caracterización del legendario genio de la mercadotecnia y su visión en la tecnología en la palma de nuestras manos, examinando en este biopic su paso por la fundación - expulsión - renacimiento de la empresa Apple. Su estreno es el 9 de octubre en la Unión Americana.

Disfruten del trailer oficial.

Vía | Blog de Cine




"Creed" | Retorno a las calles de Balboa


Si pensamos que la franquicia del personaje de Rocky Balboa habia llegado a su final.... se nos presenta "Creed" (2015), el primer spin-off de uno de los personajes de la saga del popular boxeador. En esta ocasión presenciamos como Rocky Balboa se convierte en el entrenador y el mentor de Adonis Creed, el hijo de su viejo amigo y antiguo rival Apollo Creed.

Bueno, puedo decir que no me entusiasmo demasiado el presente trailer, pero creo que para nuestra buena fortuna ya no veremos a Rocky Balboa (tremendo Sylvester Stallone) en función de una vieja gloria en el ring. El actor que interpreta a Adonis Creed es Michael B. Jordan que lo veremos también en "Fantastic Four" (2015) próximamente.

Su estreno en la Unión Americana es el 25 de noviembre del año en curso. Disfruten el trailer de "Creed".

Vía | Blog de Cine