martes, 29 de marzo de 2011

"The Tree of Life"


Pocas veces podemos decir que encontramos un poster.... diferente!... original!... solo sabemos que el visual de "The Tree of Life" es distinto a los tradicionales. Lo mas curioso de esta cinta es que se filmo en 2009, con vistas a estrenarse en 2010. Ahora llegara a nuestras salas de cine en el 2011...  deseo aprovechar esta ocasión para manifestar contra las distribuidoras de cine de mi país, como es posible que algunas películas jamas las veremos, realmente es detestable, cabe mencionar que "El Discurso del Rey" no ha pasado por nuestras salas, la tuve que ver en el formato DVD, así ha ocurrido con "The Imaginarium of Doctor Parnassus" (2009) y (500) Days of Summer (2009). La película Kick-Ass (2010) tuvo un estreno tan limitado que solo estuvo una semana en nuestra cartelera... ¡Imposible!

Esto es desagradable, recientemente la película "El Avispón Verde" (2011) estuvo en mas de 20 cines... ¿Es mejor esto que El Discurso del Rey?... ¿Es mejor esto que La Pelea?... ambas ganadoras de reconocidos premios en festivales de cine, con estos actos están favoreciendo a la piratería señores, sinceramente. Recuerdo el caso de la cinta "Ray" (2004) que fue estrenada en mi país casi 8 meses después... cuando todo el mundo la había visto en formato DVD... perdida absoluta en taquilla seguramente.

Bien esperemos que "The Tree of Life" (2011) con un elenco interesante integrado por Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain, no sea el mismo caso, por que realmente los beneficiados son la piratería y los afectados los espectadores, que debemos recurrir a veces a obtener estas copias en condiciones lamentables.

Bond 23 a rodarse en noviembre... declaración de Judi Dench


Sin duda la actriz Judi Dench, se ha ganado la simpatía del publico de la saga "007", en su interpretación como "M", un nombre y código para designar al Jefe del servicio de inteligencia británico del MI6. En este caso, la actriz ha sido maravillosa al interpretarlo en 6 ocasiones, ahora nos ofrece una interesante declaración, sobre la próxima película de Bond 23 (aun sin titulo oficial), citando lo siguiente:

“Yo comenzaré a rodar la próxima entrega de Bond en noviembre. Todavía no sé la ubicación, pero espero que sea en un lugar agradable. No puedo decir mucho más, pero me gusta interpretar a M porque es un personaje con mucho carácter, muy fuerte. Me gusta ser autoritaria. Mi nieto me dice que es genial que yo esté en James Bond 23”.

Una declaración asombrosa, aun no es noticia oficial por el estudio, pero resulta de interés para el publico que sigue la huella a esta franquicia. La cinta llegara a tener su estreno el 9 de noviembre de 2012.

Thor :: Courage is inmortal


Este poster si me encanta... si vamos a ser críticos de cine, debemos empezar por los posters, así que puedo manifestar mi satisfacción por el gusto de este visual, que tiene la función también de anunciar la experiencia en IMAX 3D en nuestro cine favorito. ¡Thor proximamente!.

Vía | Latinoreview