martes, 25 de noviembre de 2008

Ace Ventura Junior?

Siempre he criticado las peliculas que desean extender su franquicia con bajos niveles de calidad, o en su defecto tomar los caracteres de los personajes y colocarlos en actores que sobreactuan, como lo es la nueva versión de la "Pantera Rosa" con Steve Martin, bien, en este caso tenemos quizas el spin off más ilogico... ridiculo posiblemente de Ace Ventura, ofreciendonos la idea de ‘Ace Ventura Jr.’

Creo que conformo con las precuelas, secuelas, spin off o remakes, en fin esto no tiene ya sentido, crear un personaje como este sin ninguna relación o parecido al extraordinario trabajo que ofrecio Jim Carrey como el detective de mascotas, Ace Ventura, quizas como consuelo esta película no tendra oportunidad alguna en exhibirse en el cine, sino ira directo a la tienda de DVD más cercano... o más lejano.





Vía:
TBDC

Tendremos precuela de precuela y asi seguir con las secuelas

Durante un tiempo los estudios cinematograficos al extender las franquicias sencillamente colocaban el I, II o III, por ejemplo Rambo I, Rambo II y Rambo III, o Tiburón I, Tiburón II, Tiburón III y Tiburón IV, en fin, ahora la moda son las precuelas, y por que no hacer una precuela de la precuela... Oops!!

IDW la Industria editorial se ha unido con el Paramount Pictures, J.J. Abrams’ Bad Robot Productions, Kurtzman/Orci Productions y CBS Consumer Products, para publicar una serie de cómic limitada de cuatro publicaciones atada a la nueva película de "Star Trek" del próximo verano, que será estrenada en teatros el 8 de mayo de 2009. La historia es presentada por J.J. Abrams y trazada por Roberto Orci y Alex Kurtzman. Escrita por Miguel Johnson (Superman/Batman) y Tim Jones.

"Star Trek: La cuenta regresiva pone el trabajo preliminar lo que pasa en la película, " dijo Roberto Orci. "Esto es nuestro modo de pasar la batuta de los siguientes carácteres de Generación y sus películas a la nueva película."

Vía: latinoreview