miércoles, 29 de octubre de 2008

Y el Oscar es para...

Sin duda "The Dark Knigth" (2008) tiene grandes aspiraciones para los Oscar del próximo año, principalmente en categorias como Mejor actor (Ledger), Mejor secundario (Oldman), Mejor Guión, Mejores Efectos Especiales, Mejor Director y Mejor Película.

Bueno, debemos decir que este film ha sido el mejor de la saga de "Batman", pues, su linea argumental es más realista, dejando atras las escenas y dialogos al estilo de Adam West / Batman de la decada de los ´60, en lo personal, "The Dark Knigth" merece los premios según las categorias en que logre participar, y seria agradeble ver un Oscar en honor a Ledger, que dejo un legado como villano en una pélicula de comic´s.

Pero definitivamente los señores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematograficas tienen la última palabra, recordemos que en ocasiones decepcionan con las postulaciones y posteriomente sus ganadores, aunque inexplicablemente hacen excepciones, como el caso de Anthony Hopkins cuando gano el Oscar como mejor actor por interpretar a "Anibal Lecter" en "El Silencio de los Inocentes" en 1991.

A continuación el siguiente clip de la pélicula de Batman cuando interroga el Joker:

Desean a Terrence Howard nuevamente en Iron Man?

Bueno, si lo desean de vuelta solamente debes sencillamente ir a la web HowardNOTCheadle.com para solicitar su regreso... imposible!!, incluso Marvel Estudios confirmo la participación o relevo para ser exactos para interpretar a War Machine, siendo Don Cheadle. Y por más que hallamos sentido la partida de Terrence Howard y su inexplicabe salida... creo, esta fuera del proyecto de Iron Man II, incluso este portal tiene sus fundamentos por que desean nuevamente a Howard encarnando a James "Rhodey" Rhodes, siendo las siguientes:
  • Terrence se ha ido de paseo, y no dentro de ésto (señalando armadura).
  • Marvel tiene la impresión de que cualquier persona puede ser James ‘Rhodey’ Rhodes. Ellos se equivocan.
  • Marvel pidio a Howard que fuera Rhodey. El firmó para ser Rhodey. Terrence Howard se convirtió en Rhodey.
  • Tenemos la impresión que cuando firmas un contrato con alguien das tu palabra. Así es como nuestros padres lo hacía. Así es como America lo hace y ha funcionado muy bien hasta ahora.
Lo veo imposible, como lo dije anteriormente, Don Cheadle. a firmado contrato (¿solido?) sobre su participación en Iron Man II y la entrega de "Avengers" me atreveria a decir que incluso Don Cheadle tenga su propia pélicula como War Machine, posible? ,mmmmmm.... tambien se ha confirmado que Jon Favreau tendrá la dirección de ‘Iron Man 2′, y productor ejecutivo en ‘Los Vengadores’, aun dejandonos con la expectativa del casting de "Capitan América" y "Thor", otras de las dudas despejadas era sobre el villano en "Avengers", se habia indicado que seria Hulk, pero ahora se dice que enfrentaran a un villano jamás imaginado, dentro del universo Marvel se piensa en los siguientes candidatos: Visión, Ojo de Halcón, Ultrón, Thanos, Barón Zemo, Kang, Loki, entre otros.

Vía:
TBDC

Star Trek:: Nuevas fotografías



Si anteriormente nos habian sorprendido en EMPIRE con su portada de Mr. Spock y el Capitan Kirk en la nueva entrega de "Star Trek" (2009) (2009) de J.J. Abrams, ahora tambien en exclusica nuevos fotogramas, interesante ver los protagonistas en los siguientes escenarios, aunque aun no me convence esta tripulación bastante joven... es obvio, tendremos un resurgimiento de la franquicia, desde luego si el público y los fans le dan éxito en la taquilla del cine.

Vía:
Uruloki

Clive Owens: The International

Interesante proyecto donde tenemos a Clive Owens, como el estelar en "The International", cabe mencionar, que a este actor le he visto como secundario en films como "Sin City" (2005), "El Caso Bourne" (2002) y "Plan Oculto" (2006) desde luego su filmografía es amplia, pero me gusta su calidad interpretativa principalmente en personajes conflictivos, bueno, ahora le veremos en un papel principal, cuya sipnosis es la siguiente:

Un obsesivo agente de la Interpol (Clive Owen) quiere revelar públicamente el rol de un banco en el tráfico de armas, el lavado de dinero y la desestabilización de los gobiernos. Una abogada (Naomi Watts) lo ayudará en su investigación.


Bien, asi que tendremos un producto de acción con el transfondo de conspiración gubernamental y los problemas que afectan a los paises industrializados y tercermundistas, la pelicula esta bajo la dirección del alemán Tom Tykwer (Corre Lola, Corre).


Tiene fecha de proyección el 13 de febrero de 2009.




Via:
TBDC