viernes, 2 de abril de 2010

Iron Man 2 :: Novedades


La campaña de promoción de Iron Man 2 (2010) se ha intensificado durante estos ultimo días, del cual debemos agradecer para el deleite de nuestros ojos... ¡Woow!, bueno, ahora tenemos fotogramas nuevos y otros que habíamos llegado a apreciar con anterioridad, pero si desean ver estas imagenes, principalmente de Scarlett Johansson en gran tamaño de su pantalla, visiten la pagina de ironmanmovie.marvel.com/.

favorito este Encontraran imagenes, wallpapers, vídeos, iconos... una gran cadena de información de su héroepróximo mayo, mes de su estreno en las principales salas de cine. Sitios como Uruloki, comingsoon y Latinoreview nos presentan las siguiente fotografías y wallpapers.








El perfil de A-Team


Supongo que cada vez que observo la campaña promocional de ‘The A-Team’ me parece mas lejano ver un remake decente de la serie original que invadió nuestros televisores durante la década de los 80s., sin menospreciar su adaptación a la pantalla grande con interesantes trailers, creo que la campaña en los carteles posee un rumbo al precipicio, pues, la verdad no he visto una material de buen nivel.

Lo que si podemos disfrutar es el segundo trailer de ‘The A-Team’ Tendremos un excelente blockbuster, no cabe la menor duda, pero la magia que tenían los personajes originales no podrá ser imitada.

Vía | TBDC

La versión femenina de Jason Bourne... Imposible



Dirigida por Phillip Noyce, nos presenta la historia de una agente de la CIA que se ve envuelta en una trama de espionaje. Tendrá que luchar al margen de "la agencia" para tratar de demostrar su inocencia.

Vía | elmulticine

Big Daddy


Seguimos en la campaña de promoción de Kick-Ass: listo para machacar (Kick-Ass, 2010) de Matthew Vaughn. Ahora tenemos la campaña viral con el personaje de Damon Macready / Big Daddy interpretado por Nicolas Cage. El cartel llegara a exponerse en el evento de la WonderCon.

Vía | Uruloki

The Losers :: Maravilloso cartel


Ya empiezo a adorar a este grupo, vamos que me han enganchando con la serie de carteles que han desfilado en la red, el nuevo cartel de The Losers (2010) de Sylvian White posee una dirección artística fenomenal, esperemos disfrutar también al mismo tiempo de la película al estrenarse el 23 de abril en las principales salas de cine en la Unión Americana.

Vía | Uruloki

‘The Expendables’



Sin ningún contratiempo y en buena forma observamos al bueno de Sly ofrecernos el primer trailer de ‘The Expendables’, la cinta de acción que no llevara en retrospectiva, por así decirlo, gozar de acción al estilo de las películas de los 80s. e inicios de los 90s. ‘The Expendables’ narra la historia de un grupo de mercenarios de élite contratados para infiltrarse en América del Sur y acabar con el gobierno de un peligroso dictador; sin embargo, iniciada la misión, los hombres descubrirán que las cosas no son como parecían, encontrándose atrapados en una red de mentiras y traiciones.

La verdad es bueno volver a ver a nuestro estimado actor de acción con un material completamente nuevo, sin remakes... secuelas... precuelas... así es el bueno de Silvester Stallone, y no viene solo en esta aventura, tenemos a Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Terry Crews, Randy Couture, Dolph Lundgren, Giselle Itie, Eric Roberts, Danny Trejo, Brittany Murphy, Steve Austin, Charisma Carpenter y Sylvester Stallone, y desde luego sin pasar por desapercibido a dos tipos duros de Hollywood Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, que nos llegaron a entretener con producciones con olor a pólvora, y seguramente ‘The Expendables’ no nos decepcionara.

Vía | Blog de Cine